Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

 

El Poder de la Mente

-???-


3 trucos de persuasión con PNL

El poder de la mente > Mente. Programación Neurolingüística - PNL -

Una gran cantidad de hipnoterapeutas y psicólogos, utilizan técnicas de persuasión de PNL cuando se trata de sus pacientes. Esto se debe a que la PNL (abreviatura de Programación Neuro-lingüística) tiene un alcance asombroso en el subconsciente de una persona, por lo que es más fácil para el paciente, aceptar nuevos patrones de comportamiento.


3 trucos de persuasión con PNL


Sin embargo, las técnicas de PNL para persuasión están haciendo su camino fuera de las clínicas. Cualquier persona que quiera tomar el control de su vida fácilmente puede aprovechar el poder de la PNL. Con las siguientes tácticas, es fácil convencer a la gente a aceptar su punto de vista y seguir su ejemplo.

Técnica Persuasión # 1: Uso “cuando” durante las conversaciones.

Las técnicas de PNL para la persuasión son conocidas por ser sutiles. Estos métodos están diseñados para ser lo más natural posible y para no despertar sospechas.

Esta primera técnica implica el uso de las palabras “cuando” durante las conversaciones. Por ejemplo, si tu quieres convencer a tu socio para echar un vistazo a una casa en venta que se encuentra a una hora de distancia. Dile a esa persona: “Cuando veas como se ve, estoy seguro de que no te vas a arrepentir!”

Su declaración crea la ilusión de que tu socio ya ha decidido ir y por lo tanto es mas fácil para él aceptar tu sugerencia.

Técnica Persuasión # 2: Utiliza las palabras que la otra persona utiliza a menudo.

Podría sorprenderte descubrir que las personas a menudo les gusta usar las mismas palabras una y otra vez. Algunas personas están a favor de la palabra “increíble” cada vez que encuentran algo realmente impresionante. Usted puede usarlo para su ventaja.

Por ejemplo, supongamos que tu jefe le encanta decir “increíble” para describir su nuevo coche o su nuevo televisor LCD. Si tienes una idea que te gustaría lanzar, usa la palabra “increíble” en una o dos de tus frases. Podrías decir decir por ejemplo “tengo una propuesta increíble para usted” o “Producto X es increíble.”

Mediante el uso de la misma palabra que tu jefe utiliza para describir productos fuera de lo común o cosas realmente buenas, lo que estás haciendo está haciendo es que a un nivel subconsciente asocie tu frase con las cosas que piensa que están realmente bien … increíble.

Técnica de Persuasión # 3: Usar Su Nombre.

Otro poderoso método implica el uso de nombre de una persona durante una conversación. Los nombres tienen un increíble poder sobre la gente. El uso del nombre de una persona forma automáticamente algún tipo de conexión entre usted y la otra persona.

Por ejemplo, puedes pedirle a tu compañero de trabajo que te ayude a llevar unas cuantas cajas de archivos al almacén. En lugar de decir: “Oye, ¿puedes ayudarme a llevar unas cuantas cajas a la sala de almacenamiento?” usted puede decir, “Brandon, ¿puedes ayudarme a llevar unas cuantas cajas de la sala de almacenamiento? Gracias, Brandon! Realmente aprecio su ayuda.”

Con Estas Técnicas de PNL para persuasión no es necesario gritar para ser eficaz. Ahí radica la belleza de este poder. Es muy sencillo y funciona!

Si te gustó este articulo compártelo con tu amigos da click en me gusta

Fuente: http://raulmelendezg.com/3-poderosas-tecnicas-de-pnl/



.


El Poder de Tu Mente

Leonardo Ferrari


Ni te imaginas lo que tu mente puede hacer por ti

Descargar Demo Libro en PDF



En la primera parte, aprenderás todo sobre el autocontrol.

La concentración mental, las técnicas de respiración para calmar la mente, la relajación y la meditación ya no tendrán secretos para ti.

Mediante unas técnicas probadas, con el poder de tu mente lograrás eliminar los problemas de sueño, dormirás mejor, y una vez dormido, a controlar y programar tus sueños.

Tendrás un buen conocimiento sobre programación neurolingüística que te permitirá modificar la conducta propia y la de los demás.

Además, conocerás a otra gran desconocida: la inteligencia emocional. Sólo con estos conocimientos es suficiente para seguir elevando tu mente durante toda tu vida.


En la segunda parte, conocerás y practicarás muchos aspectos de tu cerebro y de tu mente.

¿Sabías que no son lo mismo mente y cerebro? ¿Sabes cómo funciona el cerebro y sus efectos en tu mente?

También aprenderás a dibujar mapas mentales que te permitirán un mejor aprendizaje y más claridad mental.

Además, hay 15 técnicas probadas para desarrollar la creatividad.

Lograrás autohipnotizarte y conocerás las nociones básicas de la hipnosis.

Siguiendo esta línea, y con muchos ejemplos para practicar, sabrás cómo trabaja el inconsciente.

Hay dos capítulos más que previenen sobre la comunicación subliminal y la manipulación mental.

Por último, varias técnicas para mejorar tu memoria y acelerar tu capacidad de aprendizaje.


El libro es eminentemente práctico con ejemplos sencillos y claros para cada tema.

Sencillo, fácil y explicado con ejemplos

Lo lees y ya lo practicas

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


-???-


-???- | -???-