Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

 

El Poder de la Mente

-???-


6 tips para tener ideas geniales

El poder de la mente > Mente. Inteligencia y estupidez

No tienes que ser un pensador profundo para tener ideas nuevas y geniales.

Aquí hay 6 formas de romper con el pensamiento convencional y hacer que esa bombilla de
ideas geniales aparezca.


6 tips para tener ideas geniales

¿Cuál es la diferencia entre una buena idea y una gran idea? Las buenas ideas vienen a lo largo de todo el tiempo y ayudan a la gente a resolver problemas menores en el trabajo y en la vida cotidiana. Las grandes ideas aparecen con menos frecuencia y requieren un poco más de trabajo para ejecutarlas. Las grandes ideas no son necesariamente el resultado de gabinetes altamente pagados o de misiones o visiones inducidas por drogas en el desierto. Son a menudo inesperados momentos de inspiración que ayudan a mantener las empresas en el candelero.

El gran reto de generar grandes ideas es liberarse de los pensamientos convencionales y mundanos que ocupan la mayor parte del tiempo de tu cerebro. Aquí hay seis consejos para ayudarte a abrir tu mente y estimular tu generador de grandes ideas.

1. Dedícate a observar

Las grandes ideas no aparecen de la nada. Necesitas un modo de conseguir que tu cerebro piense en formas nuevas y creativas. Dedica un tiempo para sesiones específicas donde estimules el cerebro para pensar de forma diferente. Mi método favorito es observar a la gente. Un simple paseo puede presentarme una emocionante actividad y comportamiento que me hace pensar de nuevo. Cualquier concurrida área urbana, centro comercial o parque zoológico puede hacer el mismo efecto.

2. Socializa fuera de tus círculos habituales

Andar con los mismos amigos y colegas puede conseguir que caigas en una rutina de pensamiento. Aprovecha todas esas conexiones de LinkedIn y empieza otras conversaciones interesantes. La gente nueva no conoce todos tus patrones de pensamiento y viejas historias, así que tendrás que revisar tus monólogos interiores preexistentes. Las perspectivas refrescantes te ayudarán a que surjan a la superficie nuevos pensamientos y posiblemente una chispa o dos de inspiración.


Parte 1 2



El Poder de Tu Mente

Leonardo Ferrari


Ni te imaginas lo que tu mente puede hacer por ti

Descargar Demo Libro en PDF



En la primera parte, aprenderás todo sobre el autocontrol.

La concentración mental, las técnicas de respiración para calmar la mente, la relajación y la meditación ya no tendrán secretos para ti.

Mediante unas técnicas probadas, con el poder de tu mente lograrás eliminar los problemas de sueño, dormirás mejor, y una vez dormido, a controlar y programar tus sueños.

Tendrás un buen conocimiento sobre programación neurolingüística que te permitirá modificar la conducta propia y la de los demás.

Además, conocerás a otra gran desconocida: la inteligencia emocional. Sólo con estos conocimientos es suficiente para seguir elevando tu mente durante toda tu vida.


En la segunda parte, conocerás y practicarás muchos aspectos de tu cerebro y de tu mente.

¿Sabías que no son lo mismo mente y cerebro? ¿Sabes cómo funciona el cerebro y sus efectos en tu mente?

También aprenderás a dibujar mapas mentales que te permitirán un mejor aprendizaje y más claridad mental.

Además, hay 15 técnicas probadas para desarrollar la creatividad.

Lograrás autohipnotizarte y conocerás las nociones básicas de la hipnosis.

Siguiendo esta línea, y con muchos ejemplos para practicar, sabrás cómo trabaja el inconsciente.

Hay dos capítulos más que previenen sobre la comunicación subliminal y la manipulación mental.

Por último, varias técnicas para mejorar tu memoria y acelerar tu capacidad de aprendizaje.


El libro es eminentemente práctico con ejemplos sencillos y claros para cada tema.

Sencillo, fácil y explicado con ejemplos

Lo lees y ya lo practicas

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


-???- | -???-