Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

 

El Poder de la Mente

-???-


6 tips para tener ideas geniales

El poder de la mente > Mente. Inteligencia y estupidez

No tienes que ser un pensador profundo para tener ideas nuevas y geniales.

Aquí hay 6 formas de romper con el pensamiento convencional y hacer que esa bombilla de
ideas geniales aparezca.


6 tips para tener ideas geniales

3. Lee más

Los libros son maravillosos para crear nuevas ideas y estimular las buenas. Durante mucho tiempo, no he leído mucho. Cuando agrego libros de negocios a mi rutina, me ayuda a aprender más y a ampliar mi forma de pensar. Pero hace varios años, empecé a leer más sobre ficción e historia. Estos temas realmente me sacaron de mi espacio diario y activaron el generador de ideas. Incluso si no puedes hacer un hueco para leer una novela, vea una librería y pasa una hora ojeando libros. Encontrarás un montón de estimulos para el pensamiento.

4. Navega al azar por la Web


Google es grande cuando sabes lo que estás buscando, pero la mejor manera de generar nuevas ideas es con un aprendizaje inesperado. Dedica una hora cada semana para hacer un paseo aleatorio por la web. Comienza con el botón "voy a tener suerte" y sigue a partir de ahí. Trata de buscar las referencias más extrañas para navegar y estirar un poco tu cerebro.

5. Lleva un diario con regularidad

Un diario es genial para el registro de pensamientos, sentimientos e historia de tu vida. También es una gran manera de estructurar y desarrollar hábitos de ideación. Si no llevas un diario, empieza hoy mismo.

6. Medita

Es difícil pensar en grandes ideas cuando tu mente está llena de preocupaciones y pensamientos cotidianos. Necesitas un espacio tranquilo. La meditación te ayudará a despejar tu mente de asuntos cotidianos y del estrés. Luego, tranquilamente puedes centrarte en tu futuro o resolver problemas cotidianos. Hay que comprometerse a dos sesiones de una hora de duración cada semana y pronto encontrarás nuevas ideas que fluyen en tu mente.

Todos estos métodos requieren de un compromiso de tu tiempo y energía, pero esa es la clave para obtener grandes ideas. Tienes que darle tu cerebro el tiempo y espacio suficientes para que trabaje para ti. Si usas cada uno de estos métodos, estás obligado a obtener una gran idea o dos. La ejecución de esas ideas ya es cosa tuya.

Parte 1 2



El Poder de Tu Mente

Leonardo Ferrari


Ni te imaginas lo que tu mente puede hacer por ti

Descargar Demo Libro en PDF



En la primera parte, aprenderás todo sobre el autocontrol.

La concentración mental, las técnicas de respiración para calmar la mente, la relajación y la meditación ya no tendrán secretos para ti.

Mediante unas técnicas probadas, con el poder de tu mente lograrás eliminar los problemas de sueño, dormirás mejor, y una vez dormido, a controlar y programar tus sueños.

Tendrás un buen conocimiento sobre programación neurolingüística que te permitirá modificar la conducta propia y la de los demás.

Además, conocerás a otra gran desconocida: la inteligencia emocional. Sólo con estos conocimientos es suficiente para seguir elevando tu mente durante toda tu vida.


En la segunda parte, conocerás y practicarás muchos aspectos de tu cerebro y de tu mente.

¿Sabías que no son lo mismo mente y cerebro? ¿Sabes cómo funciona el cerebro y sus efectos en tu mente?

También aprenderás a dibujar mapas mentales que te permitirán un mejor aprendizaje y más claridad mental.

Además, hay 15 técnicas probadas para desarrollar la creatividad.

Lograrás autohipnotizarte y conocerás las nociones básicas de la hipnosis.

Siguiendo esta línea, y con muchos ejemplos para practicar, sabrás cómo trabaja el inconsciente.

Hay dos capítulos más que previenen sobre la comunicación subliminal y la manipulación mental.

Por último, varias técnicas para mejorar tu memoria y acelerar tu capacidad de aprendizaje.


El libro es eminentemente práctico con ejemplos sencillos y claros para cada tema.

Sencillo, fácil y explicado con ejemplos

Lo lees y ya lo practicas

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


-???- | -???-