Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

 

El Poder de la Mente

-???-


Cómo mejorar el coeficiente intelectual de 7 fáciles formas

El poder de la mente > Mente. Inteligencia y estupidez

Dale a tu cerebro cada día de la semana el impulso de un cohete con estas siete técnicas científicamente probadas para aumentar tu materia gris. Según algunos psicólogos, con siete simples pasos, podrás mejorar el coeficiente intelectual con 17 puntos por encima de la media en tan solo una semana. Esto te ayudará a resolver cualquier problema que la vida te pueda presentar.


Cómo mejorar el coeficiente intelectual de 7 fáciles formas

Tu cociente de inteligencia (IQ) es una medida de la agilidad o de la comprensión y velocidad mental. El CI promedio para un hombre británico de 32 años de edad es de 100 y aunque los expertos creen que esto va a aumentar un 3% en una década, puedes aumentar ahora el tuyo por la vía rápida.

Lunes: practica con juegos

La inteligencia fluida es una parte importante de todos los test de inteligencia, y se relaciona con la memoria de trabajo. El Dr Susanne Jäggi en la Universidad de Michigan utiliza una serie de juegos en los que se pide al jugador que recuerde una secuencia de formas geométricas y sonidos, para impulsar este factor de la mente. Su investigación descubrió que practicando 25 minutos todos los días vas a aumentar el coeficiente intelectual con la impresionante cifra de 4 puntos.

Cómo hacerlo: puzzles en
http://dual-n-back.com/nback.html
Se tarda 25 minutos
Ganas 4 puntos de CI

Martes: toma suplementos

La ingestión de 5 gramos de creatina al día puede conseguir que tu IQ suba no menos de 15 puntos en un período de seis semanas. Los investigadores dieron esta dosis a los voluntarios poniendo a prueba su capacidad de detectar los puntos que faltan en los modelos de red. "La creatina dio un importante impulso a la energía del cerebro", dice la líder del estudio, Caroline Rae. Eleva los niveles de energía disponibles para el cálculo de tu cerebro.

Cómo hacerlo: comprarlo desde
http://www.healthrack.co.uk/ (1.000 mg por 4 €)
Se tarda 1 minuto
Ganas 2 puntos de CI

Miércoles: ser un jugador social

Cuando se trata de mejorar tu poder cerebral, Scrabble es tu amigo. "Las actividades que involucran a una amplia gama de habilidades, además de la interacción social, son excelentes opciones si quieres mejorar el coeficiente intelectual", dice el consultor de la psicóloga de MENSA Maria Leitner. Puedes obtener toda la interacción jugando la aplicación Scrabble y jugar con un amigo todos los días a través de WiFi.

Cómo hacerlo:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ea.game.scrabblemattel_bv&hl=es
Se tarda 50 minutos
Ganas 1 punto de IQ
SEGUIR LEYENDO...



El Poder de Tu Mente

Leonardo Ferrari


Ni te imaginas lo que tu mente puede hacer por ti

Descargar Demo Libro en PDF



En la primera parte, aprenderás todo sobre el autocontrol.

La concentración mental, las técnicas de respiración para calmar la mente, la relajación y la meditación ya no tendrán secretos para ti.

Mediante unas técnicas probadas, con el poder de tu mente lograrás eliminar los problemas de sueño, dormirás mejor, y una vez dormido, a controlar y programar tus sueños.

Tendrás un buen conocimiento sobre programación neurolingüística que te permitirá modificar la conducta propia y la de los demás.

Además, conocerás a otra gran desconocida: la inteligencia emocional. Sólo con estos conocimientos es suficiente para seguir elevando tu mente durante toda tu vida.


En la segunda parte, conocerás y practicarás muchos aspectos de tu cerebro y de tu mente.

¿Sabías que no son lo mismo mente y cerebro? ¿Sabes cómo funciona el cerebro y sus efectos en tu mente?

También aprenderás a dibujar mapas mentales que te permitirán un mejor aprendizaje y más claridad mental.

Además, hay 15 técnicas probadas para desarrollar la creatividad.

Lograrás autohipnotizarte y conocerás las nociones básicas de la hipnosis.

Siguiendo esta línea, y con muchos ejemplos para practicar, sabrás cómo trabaja el inconsciente.

Hay dos capítulos más que previenen sobre la comunicación subliminal y la manipulación mental.

Por último, varias técnicas para mejorar tu memoria y acelerar tu capacidad de aprendizaje.


El libro es eminentemente práctico con ejemplos sencillos y claros para cada tema.

Sencillo, fácil y explicado con ejemplos

Lo lees y ya lo practicas

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


-???- | -???-