Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

 

El Poder de la Mente

-???-


Autohipnosis para dejar de fumar

El poder de la mente > Mente. Hipnosis y Autohipnosis. Sueño

Probablemente piensas que quieres dejar de fumar pero realmente no quieres. ¡Si realmente quisieras, lo dejarías! Aquí verás cómo conseguir que realmente quieras dejar de fumar mediante el uso de la autohipnosis.


Cómo utilizar la autohipnosis para dejar de fumar

Pasos

1/ Auto cuestionamiento. Esto se hace en un lugar muy tranquilo de tu casa. Vas a hablar contigo mismo con seriedad y honestidad. Pregúntale a ti mismo por qué fumas, ¿cuáles son las ventajas e inconvenientes de hacerlo? ¡Piensa en tus respuestas y sé sincero! Escribe tus respuestas. Si la conclusión es que debes dejar de fumar, pasa a la siguiente etapa.

2/ Formular sugestiones. Ahora te vas a comunicar con tu mente subconsciente a través de la repetición de buenas sugestiones. ¡Es fundamental que estas sugestiones sean buenas! Tienen que tener sentido para ti y debes de ser capaz de creer en ellas a un nivel emocional. Dos o tres sugestiones acerca de por qué no quieres fumar y por qué no vas a fumar nunca más deberían ser suficientes.

3/ Autosugestiones. Tienes que hacer un muy deliberado y firme esfuerzo cada mañana, tarde y noche para repetir tus sugestiones una y otra vez. Apaga la radio del coche y repítelas mientras conduces. Programa un tiempo en tu casa sin hacer nada más que sentarte y repetir tus sugestiones.

4/ Después de 2-3 semanas de una honesta campaña de autosugestión, ya deberías saber que no vas a querer fumar más.


Cómo utilizar la autohipnosis para dejar de fumar


Consejos

- Algunas buenas sugestiones son que vas a dejar de fumar para beneficio de tus hijos, cónyuge o familiares, o que vas a dejar de fumar para evitar enfermedades en los pulmones, cáncer o muerte, que están relacionadas con el tabaquismo.

- Las emociones internalizan las reiteradas declaraciones. Tus sugestiones se consiguen más rápido a través de tu mente subconsciente si puedes añadirles una emoción mientras las repites tantas veces como te sea posible. Pero sigue repitiendo, incluso cuando no puede añadir la emoción.

Advertencias

- No te molestes en hacer esto si realmente no quieres dejar de fumar, porque no vas a seguir adelante. El tema es grave y si vas a trabajar en ello, es mejor hacerlo en serio.


Para saber mas sobre tu mente, descarga Demo PDF gratis:
El poder de tu mente. Leonardo Ferrari



El Poder de Tu Mente

Leonardo Ferrari


Ni te imaginas lo que tu mente puede hacer por ti

Descargar Demo Libro en PDF



En la primera parte, aprenderás todo sobre el autocontrol.

La concentración mental, las técnicas de respiración para calmar la mente, la relajación y la meditación ya no tendrán secretos para ti.

Mediante unas técnicas probadas, con el poder de tu mente lograrás eliminar los problemas de sueño, dormirás mejor, y una vez dormido, a controlar y programar tus sueños.

Tendrás un buen conocimiento sobre programación neurolingüística que te permitirá modificar la conducta propia y la de los demás.

Además, conocerás a otra gran desconocida: la inteligencia emocional. Sólo con estos conocimientos es suficiente para seguir elevando tu mente durante toda tu vida.


En la segunda parte, conocerás y practicarás muchos aspectos de tu cerebro y de tu mente.

¿Sabías que no son lo mismo mente y cerebro? ¿Sabes cómo funciona el cerebro y sus efectos en tu mente?

También aprenderás a dibujar mapas mentales que te permitirán un mejor aprendizaje y más claridad mental.

Además, hay 15 técnicas probadas para desarrollar la creatividad.

Lograrás autohipnotizarte y conocerás las nociones básicas de la hipnosis.

Siguiendo esta línea, y con muchos ejemplos para practicar, sabrás cómo trabaja el inconsciente.

Hay dos capítulos más que previenen sobre la comunicación subliminal y la manipulación mental.

Por último, varias técnicas para mejorar tu memoria y acelerar tu capacidad de aprendizaje.


El libro es eminentemente práctico con ejemplos sencillos y claros para cada tema.

Sencillo, fácil y explicado con ejemplos

Lo lees y ya lo practicas

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


-???-


-???- | -???-