Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

 

El Poder de la Mente

-???-


Cómo dejar de ser mediocre

El poder de la mente > Mente. Inteligencia y estupidez

Muchas personas quedan atrapadas en la mediocridad.

Creo que una de las razones principales para dejar de ser mediocre es no se atreven a ser diferentes. Necesitas ser diferente si quieres estar por encima de la media y abandonar la
mediocridad


Cómo dejar de ser mediocre

No sé tú, pero una de las cosas me temo en la vida es mediocridad. Para mí, la vida es demasiado preciosa para vivirla en la mediocridad. La vida es una oportunidad de oro, y debemos utilizarla tan bien como nos sea posible. Vivir en la mediocridad significa que no utilizamos como deberíamos esa oportunidad tan buena.

"Seguir a la manada es una ruta segura hacia la mediocridad." Patti Wilson

Desafortunadamente, muchas personas quedan atrapadas en la mediocridad. Creo que una de las razones principales es no se atreven a ser diferentes. Necesitas ser diferente si quieres estar por encima de la media y abandonar la mediocridad. La pregunta es: ¿te atreves a ser diferente?

Esta pregunta puede no ser fácil de contestar, pero cómo la respondas será la diferencia entre excelencia y mediocridad. Estas son algunas preguntas más específicas para ayudarte a comprobarlo tú mismo y empezar a tomar acciones:

1. ¿Tienes un sueño?

Esta es la primera pregunta que debes hacerte. Creo que una de las principales razones de las personas que sólo se limitan a seguir la manada es que no tienen un sueño. Si no hay nada que perseguir, entonces ¿por qué molestarse en ser diferente?

Un sueño es lo que te pone encima de la media. Si no tienes un sueño va a ir a la mediocridad en piloto automático.

Si tu respuesta a esta primera pregunta es "no" entonces empieza a buscarte uno. Estoy seguro de que tienes un sueño dentro de ti. Podría ser algo de tu infancia. Tal vez durante mucho tiempo has estado demasiado ocupado para oír la vocecita de tu sueño. Este es el momento de prestar atención a esa vocecita.

Si has encontrado tu sueño, la siguiente pregunta es si tienes el coraje de seguirlo. Las preguntas siguientes se ocuparán de eso.
Seguir leyendo...


Parte 1 2



El Poder de Tu Mente

Leonardo Ferrari


Ni te imaginas lo que tu mente puede hacer por ti

Descargar Demo Libro en PDF



En la primera parte, aprenderás todo sobre el autocontrol.

La concentración mental, las técnicas de respiración para calmar la mente, la relajación y la meditación ya no tendrán secretos para ti.

Mediante unas técnicas probadas, con el poder de tu mente lograrás eliminar los problemas de sueño, dormirás mejor, y una vez dormido, a controlar y programar tus sueños.

Tendrás un buen conocimiento sobre programación neurolingüística que te permitirá modificar la conducta propia y la de los demás.

Además, conocerás a otra gran desconocida: la inteligencia emocional. Sólo con estos conocimientos es suficiente para seguir elevando tu mente durante toda tu vida.


En la segunda parte, conocerás y practicarás muchos aspectos de tu cerebro y de tu mente.

¿Sabías que no son lo mismo mente y cerebro? ¿Sabes cómo funciona el cerebro y sus efectos en tu mente?

También aprenderás a dibujar mapas mentales que te permitirán un mejor aprendizaje y más claridad mental.

Además, hay 15 técnicas probadas para desarrollar la creatividad.

Lograrás autohipnotizarte y conocerás las nociones básicas de la hipnosis.

Siguiendo esta línea, y con muchos ejemplos para practicar, sabrás cómo trabaja el inconsciente.

Hay dos capítulos más que previenen sobre la comunicación subliminal y la manipulación mental.

Por último, varias técnicas para mejorar tu memoria y acelerar tu capacidad de aprendizaje.


El libro es eminentemente práctico con ejemplos sencillos y claros para cada tema.

Sencillo, fácil y explicado con ejemplos

Lo lees y ya lo practicas

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


-???- | -???-