Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

 

El Poder de la Mente

-???-


Como saber lo que piensan las personas

El poder de la mente > Mente. Inteligencia Emocional

Te voy a revelar el gran secreto sobre como saber lo que piensan las personas. Seguro que te gusta saber lo que piensan otras personas. No quieres adivinarlo, quieres saber de verdad lo que piensan las personas.


Como saber lo que piensan las personas


Cuando puedes saberlo, puedes determinar cómo ayudar mejor a esa persona a conseguir lo que quiere en sus negocios y en su vida. En lugar de estar involucrado en un largo proceso, puedes obtener resultados rápidos y favorables para todos los involucrados. Lo que, en definitiva, es lo que todos queremos.

La mayoría de las personas, en casi cualquier contexto, experimentan gran miedo cuando se trata de realizar cualquier cosa relacionada con la comunicación. En otras palabras, se sienten incómodos al poner sus sentimientos y pensamientos a la vista por temor a que de alguna manera sean lastimados. Cuando gente se oculta tras una capa de pensamientos y sentimientos se hace increíblemente difícil una comunicación honesta y todos obtienen resultados pobres. Esto se ve en todos los aspectos de la vida.

Como las personas no te dicen cuáles son sus pensamientos y sentimientos, hay que descubrir, calcular o determinar sus pensamientos de otras maneras.

Utiliza todas las herramientas a tu disposición para saber lo que piensa una persona

Puedes utilizar el lenguaje corporal, grafología, psicología evolutiva, creencias culturales y religiosas, las presiones sociales, el perfil psicológico y sus expectativas junto con un comportamiento previo para determinar con casi cualquier persona cuáles son sus pensamientos actuales con un importante grado de exactitud. A escalas más grandes puedes interpretar grupos, culturas, una demografía específica utilizando básicamente los mismos instrumentos.

Cuanto más sepas sobre alguien o algún grupo, más fácil te será obtener esta información. Es así de sencillo. La inteligencia en el sentido militar es lo que separa a las personas maduras de los muchachos en todos los aspectos de la vida.

El conocimiento es poder

El uso ético de la persuasión es más necesario que nunca cuando se tiene buena información sobre las personas. El conocimiento es poder potencial y este poder puede ser utilizado fácilmente para hacer el bien o el mal. Y la línea no es siempre excesivamente clara y a veces se traspasan estas finas líneas.

Sin tener una excelente información sobre las personas con las que convives y trabajas tienes pocas posibilidades de ser convincente más allá de la suerte. Con buena inteligencia e información, puedes lograr resultados increíbles. Si crees que es importante en el trabajo, ¿te imaginas lo importante que es en las relaciones personales?

Pero antes de adentrarnos en la utilización de inteligencia, hay que tener claras algunas cuestiones éticas que aparecen según aumenta la adquisición y utilización de inteligencia. La persuasión depende de una buena inteligencia y el uso ético de las técnicas de persuasión puede ser comprometido si no eres cuidadoso. La interacción ganar/ganar es más que un slogan, es una realidad necesaria para construir relaciones a largo plazo que sean mutuamente beneficiosas para dos personas o partes.
SIGUE LEYENDO...



.


El Poder de Tu Mente

Leonardo Ferrari


Ni te imaginas lo que tu mente puede hacer por ti

Descargar Demo Libro en PDF



En la primera parte, aprenderás todo sobre el autocontrol.

La concentración mental, las técnicas de respiración para calmar la mente, la relajación y la meditación ya no tendrán secretos para ti.

Mediante unas técnicas probadas, con el poder de tu mente lograrás eliminar los problemas de sueño, dormirás mejor, y una vez dormido, a controlar y programar tus sueños.

Tendrás un buen conocimiento sobre programación neurolingüística que te permitirá modificar la conducta propia y la de los demás.

Además, conocerás a otra gran desconocida: la inteligencia emocional. Sólo con estos conocimientos es suficiente para seguir elevando tu mente durante toda tu vida.


En la segunda parte, conocerás y practicarás muchos aspectos de tu cerebro y de tu mente.

¿Sabías que no son lo mismo mente y cerebro? ¿Sabes cómo funciona el cerebro y sus efectos en tu mente?

También aprenderás a dibujar mapas mentales que te permitirán un mejor aprendizaje y más claridad mental.

Además, hay 15 técnicas probadas para desarrollar la creatividad.

Lograrás autohipnotizarte y conocerás las nociones básicas de la hipnosis.

Siguiendo esta línea, y con muchos ejemplos para practicar, sabrás cómo trabaja el inconsciente.

Hay dos capítulos más que previenen sobre la comunicación subliminal y la manipulación mental.

Por último, varias técnicas para mejorar tu memoria y acelerar tu capacidad de aprendizaje.


El libro es eminentemente práctico con ejemplos sencillos y claros para cada tema.

Sencillo, fácil y explicado con ejemplos

Lo lees y ya lo practicas

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


-???- | -???-