Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

 

El Poder de la Mente

-???-


Cómo vencer la vergüenza (2)

El poder de la mente > Mente. Trastornos

¿Has intentado, sin éxito, vencer tu vergüenza? Descubre cómo la vergüenza y el control están estrechamente unidos y que cuando renuncias a tu apego a controlar, encontrarás que tu vergüenza desaparece. Muchas personas han encontrado que es muy difícil vencer la vergüenza. Sin embargo, cuando entiendes el propósito de la vergüenza, serás capaz de vencer la vergüenza.



Cómo vencer la vergüenza


La vergüenza es un sentimiento causado por nuestras propias creencias falsas, pero la soledad, la angustia, el dolor, la tristeza, la tristeza o impotencia sobre los demás son sentimientos existenciales, sentimientos que son el resultado natural de la vida. Sentimos la angustia y el dolor por la pérdida de alguien a quien amamos. Sentimos la soledad cuando queremos conectar con alguien o jugar con alguien, y no hay nadie alrededor ni nadie abierto a la conexión, al amor o al juego. Muchas personas prefieren sentir esa sensación horrible que le está causando, a sentir los auténticos sentimientos dolorosos de la vida.

Si estás teniendo dificultades para ir más allá de la vergüenza, puede ser porque eres adicto a la sensación de control que te dan tus creencias basadas en la vergüenza: el control sobre los sentimientos y el comportamiento de los demás, y el control sobre tus propios y auténticos sentimientos. Mientras que tener el control sea lo más importante para ti, no dejarás de lado tus falsas creencias fundamentales vergüenza.

Puedes vencer a tu vergüenza cuando:

1. Estás dispuesto a aceptar que los sentimientos de los demás y sus comportamientos no tienen nada que ver contigo.

Al aceptar que otros tienen libre albedrío para ser abiertos o cerrados, amar o tener falta de amor y que tú no eres la causa de sus sentimientos y comportamiento, no tendrás la necesidad de controlarlo. Cuando dejas de lado tu necesidad de controlar a los demás, y en cambio pasas a tener compasión por ti mismo y los demás, dejarás de lado las falsas creencias sobre ti mismo que te causan la sensación de vergüenza.

2. Estás dispuesto a sentir tus sentimientos auténticos, en lugar de cubrirlos con la ira o la vergüenza.

Cuando aprendes a valorarte y a tener compasión por tus propios sentimientos existenciales, ya no tendrás la necesidad de protegerte contra estos sentimientos con la culpa o la vergüenza.

El control y la vergüenza están estrechamente unidos. Cuando renuncias a tu apego a controlar, y en cambio optas por la compasión hacia ti mismo y los demás, encontrarás que tu pena desaparece. Entonces sabrás cómo vencer a la vergüenza.


Parte 1 2


.


El Poder de Tu Mente

Leonardo Ferrari


Ni te imaginas lo que tu mente puede hacer por ti

Descargar Demo Libro en PDF



En la primera parte, aprenderás todo sobre el autocontrol.

La concentración mental, las técnicas de respiración para calmar la mente, la relajación y la meditación ya no tendrán secretos para ti.

Mediante unas técnicas probadas, con el poder de tu mente lograrás eliminar los problemas de sueño, dormirás mejor, y una vez dormido, a controlar y programar tus sueños.

Tendrás un buen conocimiento sobre programación neurolingüística que te permitirá modificar la conducta propia y la de los demás.

Además, conocerás a otra gran desconocida: la inteligencia emocional. Sólo con estos conocimientos es suficiente para seguir elevando tu mente durante toda tu vida.


En la segunda parte, conocerás y practicarás muchos aspectos de tu cerebro y de tu mente.

¿Sabías que no son lo mismo mente y cerebro? ¿Sabes cómo funciona el cerebro y sus efectos en tu mente?

También aprenderás a dibujar mapas mentales que te permitirán un mejor aprendizaje y más claridad mental.

Además, hay 15 técnicas probadas para desarrollar la creatividad.

Lograrás autohipnotizarte y conocerás las nociones básicas de la hipnosis.

Siguiendo esta línea, y con muchos ejemplos para practicar, sabrás cómo trabaja el inconsciente.

Hay dos capítulos más que previenen sobre la comunicación subliminal y la manipulación mental.

Por último, varias técnicas para mejorar tu memoria y acelerar tu capacidad de aprendizaje.


El libro es eminentemente práctico con ejemplos sencillos y claros para cada tema.

Sencillo, fácil y explicado con ejemplos

Lo lees y ya lo practicas

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


-???- | -???-