Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

 

El Poder de la Mente

-???-


Controlar la mente, cómo hacerlo en tres pasos

El poder de la mente > Mente. Autocontrol

Cómo controlar la mente con una serie de trucos que puedes emplear para cambiar tus ideas y tu comportamiento.

Puedes controlar la mente en 3 pasos.

Con el estrés atacando desde todas las direcciones en tu vida, tu mente realmente puede sufrir y causar un montón de problemas de salud que puedes prevenir si sabes cómo controlar la mente.


Controlar la mente, cómo hacerlo en tres pasos

Si no prestas atención, tus pensamientos pueden ser bastante ruidosos o acabar fuera de tu control. La manera más simple y rápida de conseguir controlar la mente y todos estos pensamientos en poner a tu intelecto a pasear.

Paso 1: Date un pequeño paseo para controlar la mente

¡Y camina! Podrías hacer un largo viaje, examinar tu conciencia sobre el mundo, escalar montañas, o vencer a tus pensamientos caminando. Durante el transcurso de cada día, estás obligado a ir del punto A al punto B por una razón u otra. Hoy, "caminar" para tiene que significar para ti el levantarte de la cama cada mañana.

Mi alarma de 6:00 no ha salido todavía, pero ya había luz fuera. Eran casi las 5:00. Me había despertado tras un extraño sueño. Miré el techo durante unos minutos, luego sentí mi pierna derecha y me deslice hacia un lado de la cama. Me seguí dejando deslizar hasta que los dedos de mis pies tocaron el suelo. Eso fue todo. El primer paso. Unos segundos más tarde, estaba unos pocos metros de distancia de mi cama y sentado en mi escritorio, mirando por la ventana. Para controlar la mente, concéntrate en cada uno de tus movimientos, observa como lo hace y cómo te mueves.

Paso 2: Mira las cosas para controlar la mente

No recomiendo mirar a la gente porque si ya que es algo grosero. Pero hacerlo sobre los objetos es divertido. La mayoría de los objetos inanimados no se sentirán amenazados, tímidos o intimidados. Mira cosas como el cielo, arena, aceras, paredes, árboles, flores, edificios, arte, tazas de café o grapadoras. Incluso podrías ir a otro nivel y tratar de mirar pájaros, ardillas o cachorros. Pero no mires fijamente a las pantallas electrónicas. Si estás mirando un perrito en la pantalla del ordenador, televisor o teléfono, no obtendrás el mismo efecto completo que con un cachorro real. Mira algo de cerca y estudia los detalles asombrosos de esa cosa. Advierte también los detalles no te gustan y, de todos modos, trata de admirarlos por lo que son. Encuentra un detalle por el que estás agradecido y considera por qué lo estás.

Al levantarte de la cama por la mañana, mira hacia abajo en el suelo y fíjate en todos los detalles de la madera o del material que tengas a tus pies. Mi apartamento estaba caliente pero el suelo se sentía agradable y fresco bajo mis pies. Y así es como línea de las tablas del suelo me llevó derecho al baño, para poder ducharme y prepararme para el día que empezaba. Para controlar la mente, concéntrate en cada una de las cosas que te encuentres, observa como son y cómo te sientes al observarlas.

Paso 3: Repite todo lo anterior para controlar la mente

Hazlo una y otra vez hasta que se convierta en una segunda naturaleza. Repite todos estos pasos prestar cada vez más atención a los detalles y cuanto más repitas este proceso, más te sentirás en paz con tus pensamientos.

Paso extra y además, secreto para controlar la mente: ve a tu propio ritmo

Otros no saben lo que a ti te está pasando y viceversa. Por lo tanto, no compitas con nadie porque no sabes lo que otros están pasando. Todo el mundo se mueve a su propio ritmo. Estos pasos son un interminable viaje sin un destino determinado. Para controlar la mente debes hacerlo a tu propio ritmo, sin competir.

Vaya, esto debería haber sido el primer paso para controlar la mente: respirar

La buena noticia es que probablemente ya lo estás haciendo. La mala noticia es que probablemente no estás haciendo lo bastante bien que deberías. Tus pensamientos provienen de tu cerebro y cuando el cerebro no recibe suficiente oxígeno, se siente malhumorado, no quiere trabajar bien y nos dan algunos pensamientos basura. Por lo tanto, siempre inhala agradable y profundamente para dar un fresco bañar a tu cerebro, especialmente mientras que haces todos los otros pasos. El aire es gratis pero tienes que respira como estuvieras pagando por él.

Pero, si lo piensas bien, lo bueno de estar pagando por el aire es simplemente estar viviendo tu vida, que necesitas para ganar el dinero para, que conseguimos por medio de un trabajo, trabajo que crea una tensión, que a su vez provoca la acumulación de pensamientos en tu mente, que te hace irritable y que interrumpe tu enfoque de respirar profundamente. La vida es complicada. Para controlar la mente, vuelve al paso 1.



El Poder de Tu Mente

Leonardo Ferrari


Ni te imaginas lo que tu mente puede hacer por ti

Descargar Demo Libro en PDF



En la primera parte, aprenderás todo sobre el autocontrol.

La concentración mental, las técnicas de respiración para calmar la mente, la relajación y la meditación ya no tendrán secretos para ti.

Mediante unas técnicas probadas, con el poder de tu mente lograrás eliminar los problemas de sueño, dormirás mejor, y una vez dormido, a controlar y programar tus sueños.

Tendrás un buen conocimiento sobre programación neurolingüística que te permitirá modificar la conducta propia y la de los demás.

Además, conocerás a otra gran desconocida: la inteligencia emocional. Sólo con estos conocimientos es suficiente para seguir elevando tu mente durante toda tu vida.


En la segunda parte, conocerás y practicarás muchos aspectos de tu cerebro y de tu mente.

¿Sabías que no son lo mismo mente y cerebro? ¿Sabes cómo funciona el cerebro y sus efectos en tu mente?

También aprenderás a dibujar mapas mentales que te permitirán un mejor aprendizaje y más claridad mental.

Además, hay 15 técnicas probadas para desarrollar la creatividad.

Lograrás autohipnotizarte y conocerás las nociones básicas de la hipnosis.

Siguiendo esta línea, y con muchos ejemplos para practicar, sabrás cómo trabaja el inconsciente.

Hay dos capítulos más que previenen sobre la comunicación subliminal y la manipulación mental.

Por último, varias técnicas para mejorar tu memoria y acelerar tu capacidad de aprendizaje.


El libro es eminentemente práctico con ejemplos sencillos y claros para cada tema.

Sencillo, fácil y explicado con ejemplos

Lo lees y ya lo practicas

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


-???- | -???-