Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

 

El Poder de la Mente

-???-


Controlar las emociones

El poder de la mente > Mente. Autocontrol

Los siguientes consejos pueden servirte de para empezar a controlar las emociones de una manera adecuada.

En diferentes ocasiones, nos vemos frente a circunstancias difíciles que no podemos controlar y que pueden afectarnos negativamente en varios aspectos si no sabemos cómo reaccionar. Lo mejor es que optes por estrategias para amenizar la situación y controlar tus emociones .


Controlar las emociones

Trata de mantener la calma para controlar las emociones: es recomendable que te alejes del lugar, para que puedas pensar mejor la situación.

No reacciones a la descarga emocional: enfoca tu atención en otra cosa o deja la mente en blanco por unos segundos y empieza a respirar profundamente.

Expresa tus sentimientos sin enfrentamientos: mediante el uso de mensajes, como "me siento molesto porque...", en vez de "tú me hiciste enojar por..."; explica tus sentimientos sin acusar a nadie, porque si eliges el segundo mensaje, centrarás la culpa en el oponente, haciendo que dé una respuesta defensiva u hostil.

Para controlar las emociones, visualiza imágenes agradables: dibujar una sonrisa en el rostro e imagina una situación que te produzca entusiasmo y alegría. Es recomendable que decidas la escena que vas a utilizar. Puede ser algún sueño o meta con final feliz, una persona, un familiar, un paisaje o cualquier cosa que te haga sentir bien.

Vigila tus pensamientos: los pensamientos producen emociones, por lo tanto, lo importante es que sepas controlar tus pensamientos. Sustituye cualquier pensamiento negativo por uno positivo.

Uno de los consejos más valioso para controlar las emociones que se puede recomendar es: "jamás tomes decisiones en momentos de rabia”. Siempre podemos arrepentirnos si decidimos algo en este tipo de situaciones. Lo mejor es no hacer nada en ese momento, dejar que las emociones se vayan, y luego tomar una decisión.

Fuente: http://bit.ly/1NsA7V1



El Poder de Tu Mente

Leonardo Ferrari


Ni te imaginas lo que tu mente puede hacer por ti

Descargar Demo Libro en PDF



En la primera parte, aprenderás todo sobre el autocontrol.

La concentración mental, las técnicas de respiración para calmar la mente, la relajación y la meditación ya no tendrán secretos para ti.

Mediante unas técnicas probadas, con el poder de tu mente lograrás eliminar los problemas de sueño, dormirás mejor, y una vez dormido, a controlar y programar tus sueños.

Tendrás un buen conocimiento sobre programación neurolingüística que te permitirá modificar la conducta propia y la de los demás.

Además, conocerás a otra gran desconocida: la inteligencia emocional. Sólo con estos conocimientos es suficiente para seguir elevando tu mente durante toda tu vida.


En la segunda parte, conocerás y practicarás muchos aspectos de tu cerebro y de tu mente.

¿Sabías que no son lo mismo mente y cerebro? ¿Sabes cómo funciona el cerebro y sus efectos en tu mente?

También aprenderás a dibujar mapas mentales que te permitirán un mejor aprendizaje y más claridad mental.

Además, hay 15 técnicas probadas para desarrollar la creatividad.

Lograrás autohipnotizarte y conocerás las nociones básicas de la hipnosis.

Siguiendo esta línea, y con muchos ejemplos para practicar, sabrás cómo trabaja el inconsciente.

Hay dos capítulos más que previenen sobre la comunicación subliminal y la manipulación mental.

Por último, varias técnicas para mejorar tu memoria y acelerar tu capacidad de aprendizaje.


El libro es eminentemente práctico con ejemplos sencillos y claros para cada tema.

Sencillo, fácil y explicado con ejemplos

Lo lees y ya lo practicas

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


-???- | -???-