Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

 

El Poder de la Mente

-???-


Depresión, cómo salir de ella

El poder de la mente > Mente. Trastornos

Cómo salir de la depresión. 10 tratamientos naturales para salir de la depresión.

Cuando tienes depresión puedes sentirte indefenso. No eres tú mismo. Junto con la terapia y a veces con la medicación, hay muchas más cosas que puedes hacer en tu propia lucha contra la depresión.


Depresión, cómo salir de ella


Cambiar tu comportamiento, o lo que es lo mismo, tu actividad física, estilo de vida y hasta tu forma de pensar, son tratamientos naturales de la depresión. Estos consejos pueden ayudarte a sentirte mejor y a salir de la depresión a partir de ahora.

1. Establece una rutina.

Si estás deprimido, necesitas una rutina. La depresión puede destrozar la estructura de tu vida. Un día se funde con el siguiente. Establecer un horario diario suave puede ayudarte a conseguir que salgas de la depresión.


2. Márcate objetivos.

Cuando estás deprimido, puede sentir que no puedes lograr nada. Te hace sentir peor a ti mismo. Para romper todos estos pensamientos, establece metas diarias.

Empieza por algo muy pequeño. Marca una meta de algo en lo que puedes tener éxito, como por ejemplo, lavar los platos todos los días. Conforme comiences a sentirte mejor, puedes agregar metas diarias más desafiantes.


3. Haz ejercicio

Hacer ejercicio aumenta temporalmente tu bienestar debido a unas sustancias químicas llamadas endorfinas. Esto también puede tener beneficios a largo plazo para las personas con depresión. El ejercicio regular parece estimular el cerebro para recablearse sí mismo de forma positiva. ¿Cuánto ejercicio necesitas? No es necesario correr maratones para obtener un beneficio. Caminar un par de veces a la semana puede ayudarte.


4. Come de forma sana.

No hay ninguna dieta mágica que corrija la depresión. Aunque es una buena idea vigilar lo que comes. Si la depresión tiende a hacerte comer en exceso, conseguir en el control de tus hábitos de alimentación te ayudará a sentirte mejor.

Aunque no es definitivo, parece que hay evidencias de que los alimentos con omega-3 ácidos grasos (como salmón y atún) y ácido fólico (como las espinacas y aguacate) podrían ayudar a facilitar el salir de la depresión.


5. Duerme lo suficiente

La depresión puede hacer difícil conseguir que duermas, y demasiado poco sueño puede empeorar la depresión.

¿Qué puedes hacer? Empieza por hacer algunos cambios en tu estilo de vida. Es conveniente acostarse y levantarse cada día a las mismas horas. Trata de no dormir la siesta. Saca todas las distracciones de tu dormitorio, sin computadoras y sin TV. Con el tiempo, puedes encontrar que mejora tu sueño.
SEGUIR LEYENDO...

Parte 1 2



.


El Poder de Tu Mente

Leonardo Ferrari


Ni te imaginas lo que tu mente puede hacer por ti

Descargar Demo Libro en PDF



En la primera parte, aprenderás todo sobre el autocontrol.

La concentración mental, las técnicas de respiración para calmar la mente, la relajación y la meditación ya no tendrán secretos para ti.

Mediante unas técnicas probadas, con el poder de tu mente lograrás eliminar los problemas de sueño, dormirás mejor, y una vez dormido, a controlar y programar tus sueños.

Tendrás un buen conocimiento sobre programación neurolingüística que te permitirá modificar la conducta propia y la de los demás.

Además, conocerás a otra gran desconocida: la inteligencia emocional. Sólo con estos conocimientos es suficiente para seguir elevando tu mente durante toda tu vida.


En la segunda parte, conocerás y practicarás muchos aspectos de tu cerebro y de tu mente.

¿Sabías que no son lo mismo mente y cerebro? ¿Sabes cómo funciona el cerebro y sus efectos en tu mente?

También aprenderás a dibujar mapas mentales que te permitirán un mejor aprendizaje y más claridad mental.

Además, hay 15 técnicas probadas para desarrollar la creatividad.

Lograrás autohipnotizarte y conocerás las nociones básicas de la hipnosis.

Siguiendo esta línea, y con muchos ejemplos para practicar, sabrás cómo trabaja el inconsciente.

Hay dos capítulos más que previenen sobre la comunicación subliminal y la manipulación mental.

Por último, varias técnicas para mejorar tu memoria y acelerar tu capacidad de aprendizaje.


El libro es eminentemente práctico con ejemplos sencillos y claros para cada tema.

Sencillo, fácil y explicado con ejemplos

Lo lees y ya lo practicas

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


-???- | -???-