Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

 

El Poder de la Mente

-???-


Depresión, cómo salir de ella (2)

El poder de la mente > Mente. Trastornos

Cómo salir de la depresión. 10 tratamientos naturales para salir de la depresión.

Cuando tienes depresión puedes sentirte indefenso. No eres tú mismo. Junto con la terapia y a veces con la medicación, hay muchas más cosas que puedes hacer en tu propia lucha contra la depresión.



Depresión, cómo salir de ella



6. Asume responsabilidades

Cuando estás deprimido, puede que desees retirarte de la vida y renunciar a tus responsabilidades en el hogar y en el trabajo. No lo hagas. Estar involucrado y tener responsabilidades diarias pueden ayudarte a mantener un estilo de vida que te puede ayudar a salir de la depresión. Te hace sentirte con los pies en la tierra y darte un sentido de lograr cosas.


7. Desafía a los pensamientos negativos

En tu lucha para salir de la depresión, un gran parte del trabajo es mental, es cambiar tus creencias. Cuando estás deprimido, llegas a las peores conclusiones posibles.

La próxima vez que te sientas terriblemente depresivo, usa la lógica como un tratamiento natural de la depresión. Puedes sentir como si no le gustas a nadie, pero, ¿hay evidencia real de ello? Puedes sentirte como la persona más inútil del planeta, ¿pero es eso realmente probable? Se necesita práctica, pero con el tiempo puedes derrotar a esos pensamientos negativos antes de que lleguen a estar fuera de control.


8. Consulta con tu médico antes de usar suplementos alimenticios

Hay pruebas alentadoras de que existen algunos suplementos para la depresión. Éstos incluyen aceite de pescado, ácido fólico y el mismo pescado azul. Pero se necesitan más investigaciones antes de que lo sepamos con certeza. Siempre consulta con tu médico antes de comenzar a tomar cualquier suplemento, especialmente si ya estás tomando medicamentos.


9. Haz algo nuevo

Cuando estás deprimido, estás en una rutina. Para salir de la depresión, empújate a hacer algo diferente. Ve a un museo. Coge un libro y lee en un banco del parque. Trabaja de voluntario en un comedor. Ve a clases de idiomas.

Cuando nos desafiamos a nosotros mismos para hacer algo diferente, se producen cambios químicos en el cerebro. Intentar algo nuevo altera los niveles de dopamina, que se asocia con placer, el disfrute y el aprendizaje.


10. Intenta divertirte

Si estás deprimido, saca tiempo para hacer cosas con las que disfrutas. ¿Y si ya nada parece divertido? Eso es sólo un síntoma de la depresión. Tienes que seguir intentándolo de todos modos.

Por muy extraño que pueda sonar, hay que trabajar en la idea de tener diversión. Sigue con el mismo plan de hacer las cosas con las que solías disfrutar, incluso si lo sientes como una tarea. Sigue yendo a ver películas y quedando con amigos a cenar.

Cuando estés deprimido, puedes perder la habilidad de disfrutar la vida. Tienes que aprender a hacerlo. Con el tiempo, realmente sentirás otra vez la diversión.


Parte 1 2



.


El Poder de Tu Mente

Leonardo Ferrari


Ni te imaginas lo que tu mente puede hacer por ti

Descargar Demo Libro en PDF



En la primera parte, aprenderás todo sobre el autocontrol.

La concentración mental, las técnicas de respiración para calmar la mente, la relajación y la meditación ya no tendrán secretos para ti.

Mediante unas técnicas probadas, con el poder de tu mente lograrás eliminar los problemas de sueño, dormirás mejor, y una vez dormido, a controlar y programar tus sueños.

Tendrás un buen conocimiento sobre programación neurolingüística que te permitirá modificar la conducta propia y la de los demás.

Además, conocerás a otra gran desconocida: la inteligencia emocional. Sólo con estos conocimientos es suficiente para seguir elevando tu mente durante toda tu vida.


En la segunda parte, conocerás y practicarás muchos aspectos de tu cerebro y de tu mente.

¿Sabías que no son lo mismo mente y cerebro? ¿Sabes cómo funciona el cerebro y sus efectos en tu mente?

También aprenderás a dibujar mapas mentales que te permitirán un mejor aprendizaje y más claridad mental.

Además, hay 15 técnicas probadas para desarrollar la creatividad.

Lograrás autohipnotizarte y conocerás las nociones básicas de la hipnosis.

Siguiendo esta línea, y con muchos ejemplos para practicar, sabrás cómo trabaja el inconsciente.

Hay dos capítulos más que previenen sobre la comunicación subliminal y la manipulación mental.

Por último, varias técnicas para mejorar tu memoria y acelerar tu capacidad de aprendizaje.


El libro es eminentemente práctico con ejemplos sencillos y claros para cada tema.

Sencillo, fácil y explicado con ejemplos

Lo lees y ya lo practicas

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


-???- | -???-