Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

 

El Poder de la Mente

-???-


Estos 8 trucos de la mente son geniales y pueden ayudarte a conseguir lo que quieres

El poder de la mente > Mente. Trucos mentales

No sólo se puede hackear tu propio cerebro para ayudarte a recordar las cosas, además se pueden hackear los cerebros de otras personas. Eso puede parecer un poco orwelliano, pero estos 8 trucos mentales de hacking cerebral son realmente prácticos. Puedes agradecérmelo más adelante.


Estos 8 trucos de la mente son geniales y pueden ayudarte a conseguir lo que quieres


Esencialmente, el cerebro humano es un pequeño y blando ordenador alojado en tu cráneo. Si es así, entonces deberías ser capaz de hackear tu ordenador-cerebro para hacer cosas interesantes, ¿no? Esto no sólo es posible, sino que es una práctica muy común para muchas personas.

1/ La mente de la gente está singularizada.

Las personas que están enfocadas en una sola cosa tienden a ignorar casi todo lo demás. Usa esto para tu ventaja si estás tratando de colarle algo a alguien.

Por ejemplo, está la historia de un contrabandista en Berlín Occidental. Todos los días iba en bicicleta hacia el Este con una bolsa de arena de su espalda. Los guardias siempre buscaron en la bolsa en busca de contrabando, pero nunca encontraron nada. Cada vez que lo registraban, lo dejaron ir. Los guardias no se dieron cuenta que hacía contrabando de bicicletas.

2/ Cuida tu postura.

Cuando estás hablando con alguien haz que coincidas con su postura. Si lo haces sin querer, te verá como más amigable. Esto podría ser un salvavidas si estás pidiendo un favor.

3/ Haz una pausa antes de hacer preguntas.

Ésta es una vieja táctica, y una regla de oro para las negociaciones. Cuando estás en la mesa de negociaciones, haz largas (y me refiero a muy largas) pausas antes de hacer una pregunta. Es una forma segura de hacer que la gente descubra su verdad.


Estos 8 trucos de la mente son geniales y pueden ayudarte a conseguir lo que quieres


4/ Asiente con la cabeza.

Ayuda a tus amigos cuando exponen al asentir cuando que hablan. Funciona mejor si lo haces al final de cada frase.

Por alguna razón, esta técnica funciona y te ayuda a obtener resultados en su exposición sin interrumpirlos. Funciona en 9 de cada 10 casos.

5/ Utiliza el silencio como mejor respuesta.

La próxima vez que reciba una respuesta de alguien, sólo tienes que esperar. Siéntate en silencio y educadamente. Entonces, con toda seguridad tendrás la respuesta completa. Mucha gente tiene un problema con el silencio.

6/ Las opciones para conseguir lo que quieres.

No es fácil para los seres humanos el evitar ser atraído por una elección. Escoge dos opciones que a la vez te convengan y luego ofrécelas como la elección para alguien a quien estás tratando de convencer. La mayoría de las veces, se sentirán obligados a escoger entre las opciones que les has dado.

7/ Ten confianza.

La próxima vez que estés intentando hacer algo que podría ser mal visto, pero que no es ilegal, simplemente camina con plena confianza. Hazlo como si hubieras nacido para estar allí, como si fueras el dueño del lugar. Es sorprendente lo mucho que puedes salirse con la tuya de esta manera. Pero por favor no utilizar este truco para hacer el mal.

8/ A las personas les encantan sus nombres.
Si le das a alguien un lápiz y un papel y les pides que escriban algo, probablemente escribirán su nombre.



..


El Poder de Tu Mente

Leonardo Ferrari


Ni te imaginas lo que tu mente puede hacer por ti

Descargar Demo Libro en PDF



En la primera parte, aprenderás todo sobre el autocontrol.

La concentración mental, las técnicas de respiración para calmar la mente, la relajación y la meditación ya no tendrán secretos para ti.

Mediante unas técnicas probadas, con el poder de tu mente lograrás eliminar los problemas de sueño, dormirás mejor, y una vez dormido, a controlar y programar tus sueños.

Tendrás un buen conocimiento sobre programación neurolingüística que te permitirá modificar la conducta propia y la de los demás.

Además, conocerás a otra gran desconocida: la inteligencia emocional. Sólo con estos conocimientos es suficiente para seguir elevando tu mente durante toda tu vida.


En la segunda parte, conocerás y practicarás muchos aspectos de tu cerebro y de tu mente.

¿Sabías que no son lo mismo mente y cerebro? ¿Sabes cómo funciona el cerebro y sus efectos en tu mente?

También aprenderás a dibujar mapas mentales que te permitirán un mejor aprendizaje y más claridad mental.

Además, hay 15 técnicas probadas para desarrollar la creatividad.

Lograrás autohipnotizarte y conocerás las nociones básicas de la hipnosis.

Siguiendo esta línea, y con muchos ejemplos para practicar, sabrás cómo trabaja el inconsciente.

Hay dos capítulos más que previenen sobre la comunicación subliminal y la manipulación mental.

Por último, varias técnicas para mejorar tu memoria y acelerar tu capacidad de aprendizaje.


El libro es eminentemente práctico con ejemplos sencillos y claros para cada tema.

Sencillo, fácil y explicado con ejemplos

Lo lees y ya lo practicas

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


-???- | -???-