Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

 

El Poder de la Mente

-???-


Lo que tu salud financiera dice sobre tu salud mental (2)

El poder de la mente > Mente. Trastornos

Las investigaciones demuestran que hay una relación clara entre tu salud financiera y tu salud mental. Tu deuda te puede costar más que el interés que pagas por ella y puede servir como una representación tangible de tu estado psicológico.



Lo que tu salud financiera dice sobre tu salud mental

¿Qué es lo primero?

Aunque varios estudios muestran una relación entre la salud financiera y la salud mental, la causalidad no está clara. Algunos investigadores teorizan que preocuparse por la deuda conduce a un aumento del estrés y a una reducción de la resistencia contra los problemas de salud mental.

Otros investigadores presuponen que los problemas de salud mental interfieren con la gestión financiera. La enfermedad mental puede disminuir el autocontrol y conducir a un mayor gasto. Además, un problema de salud mental puede interferir con el empleo, lo que podría conducir a un aumento de dificultad de pagar las facturas.

También hay una gran probabilidad de que los problemas de deuda y de salud mental se alimenten mutuamente. Al entrar en deuda puede aumentar la posibilidad de tener un problema de salud mental y un problema de salud mental puede hacer crecer el riesgo de caer más profundamente en la deuda.

Reducir el costo psicológico de la deuda

La deuda es un problema solucionable. Sin embargo, si estás luchando contra la depresión o la ansiedad, tus problemas de salud mental pueden afectar a tu capacidad de resolver el problema. Del mismo modo, si te estás ahogando en la deuda, pagar por un tratamiento de salud mental puede no parecer una opción viable.

No importa qué es lo primero, la deuda o los problemas de salud mental, la solución puede ser abordar ambos problemas simultáneamente. Cuando estás mentalmente sano, es más fácil atacar a tu deuda. Y cuando estás consiguiendo poner en orden tus finanzas, es más fácil mejorar tu estado mental.

Incluso si no estás experimentando problemas en este momento, es una buena idea observar a tu cuenta bancaria y ser consciente de tu salud mental. Simplemente reconociendo el vínculo existente entre la deuda y el malestar psicológico puede ayudar a controlar tu salud financiera y tu salud mental.


Parte 1 2

.


El Poder de Tu Mente

Leonardo Ferrari


Ni te imaginas lo que tu mente puede hacer por ti

Descargar Demo Libro en PDF



En la primera parte, aprenderás todo sobre el autocontrol.

La concentración mental, las técnicas de respiración para calmar la mente, la relajación y la meditación ya no tendrán secretos para ti.

Mediante unas técnicas probadas, con el poder de tu mente lograrás eliminar los problemas de sueño, dormirás mejor, y una vez dormido, a controlar y programar tus sueños.

Tendrás un buen conocimiento sobre programación neurolingüística que te permitirá modificar la conducta propia y la de los demás.

Además, conocerás a otra gran desconocida: la inteligencia emocional. Sólo con estos conocimientos es suficiente para seguir elevando tu mente durante toda tu vida.


En la segunda parte, conocerás y practicarás muchos aspectos de tu cerebro y de tu mente.

¿Sabías que no son lo mismo mente y cerebro? ¿Sabes cómo funciona el cerebro y sus efectos en tu mente?

También aprenderás a dibujar mapas mentales que te permitirán un mejor aprendizaje y más claridad mental.

Además, hay 15 técnicas probadas para desarrollar la creatividad.

Lograrás autohipnotizarte y conocerás las nociones básicas de la hipnosis.

Siguiendo esta línea, y con muchos ejemplos para practicar, sabrás cómo trabaja el inconsciente.

Hay dos capítulos más que previenen sobre la comunicación subliminal y la manipulación mental.

Por último, varias técnicas para mejorar tu memoria y acelerar tu capacidad de aprendizaje.


El libro es eminentemente práctico con ejemplos sencillos y claros para cada tema.

Sencillo, fácil y explicado con ejemplos

Lo lees y ya lo practicas

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


-???- | -???-