Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

 

El Poder de la Mente

-???-


Mente optimizada sin creencias limitantes

El poder de la mente > Mente. Autoengaño

Una mente optimizada comprende los verdaderos principios de la salud y de la curación, así como la creación de una mentalidad de éxito.

Cambiar tu punto de vista te ayudará a comenzar a ver la vida con más claridad y manejar el estrés de manera muy diferente. Existen varias técnicas y estrategias para ayudar a eliminar los aspectos negativos de tu pensamiento y facilitar cambios duraderos y positivos en tu vida.



Mente optimizada sin creencias limitantes

La superación de las creencias limitantes para tener una mente optimizada

Tus creencias se han programado en ti durante toda tu vida. Las creencias limitantes son las que hacen que te contengas de lograr lo que quieres en la vida. Piensa en ellas como bloqueos de carreteras: las falsas ideas que tienes sobre ti mismo que hacen que progresan sea más difícil de lo que debe ser.

¿Te has preguntado por qué quieres cambiar, pero te encontraste volviendo a tus viejos hábitos?

Te preguntaste, ¿por qué sucedió esto? Tal vez no fue la pereza o la falta de disciplina. Tal vez fue una creencia limitante, un control de carretera. La respuesta a tu problema no se inicia mediante otro programa, consejo, dieta de moda o de autoayuda. Para tener una mente optimizada necesitas descubrir tus creencias limitantes y superarlas.

Ejemplos de creencias limitantes:

"No me puedo permitir comer de esa manera."

"Mis padres tuvieron que tomar estos medicamentos, ahora yo también"

"Soy demasiado viejo para _______."

"No soy una persona sana o exitosa."

"Soy un vago y no me gusta hacer ejercicio."

"Soy un moroso."

Va a actuar de acuerdo con tu sistema de creencias sea éste verdadero o no. La clave para una mente optimizada es encontrar cuáles son las creencias que tienes sobre ti mismo y que están creando interferencias entre dónde estás y dónde quieres estar, y eliminar estas creencias. Las creencias son a menudo puntos ciegos, lo que significa que ni siquiera sabes que las tienes.

La versión positiva de ti mismo

¿Cómo se forman las creencias? Están formadas por la forma en que piensas. Esto se llama auto-conversación. El diálogo interior es la conversación interna que tienes contigo mismo durante todo el día. Tu subconsciente registra esta conversación sin oponer un argumento, por lo que si te dices durante todo el día que nunca dejarás de estar gordor, tu subconsciente cree que es cierto.

Así que si eres lo que dices ser, entonces, ¡dilo positivamente! Tus creencias sobre ti mismo pueden ser reprogramado a través de afirmaciones consistentes y positivas. A continuación se presentan los criterios para darte estas afirmaciones:

Personal, Positivo, Indicativo de Logro, Palabras de acción y Específico

Ejemplos:

"Me siento muy bien trotando todos los días porque me siento sano, fuerte y lleno de energía."
"Soy responsable de los resultados de mis decisiones y acciones."

"Estoy desarrollando sentimientos de respeto y autoestima en mí mismo y en los demás."

Una vez que hayas escrito tus afirmaciones, es importante repetirlas todos los días. Con el tiempo vas a reemplazar los viejos hábitos y creencias y convertirte en quien quieres ser.


Mente optimizada sin creencias limitantes


¿Por qué cambiar?

Todo el mundo necesita saber por qué hace las cosas. ¿Por qué quiero cambiar? ¿Cuál es mi motivación? Verse bien no es una razón lo suficientemente grande, pero mantenerse saludable o pasar más tiempo con tus hijos si lo es. Para encontrar tu gran motivo, debes buscar en tu corazón y en tu mente para llegar a la razón más convincente para que puedas tomar el control de tu vida y tu salud. En cuanto tengas un gran "qué", recuerda repetirlo a diario, junto con tus afirmaciones para cimentar tu sistema de creencias. Recuerda estos principios en tu mente y creerás que el éxito está a la vuelta de la esquina.



El Poder de Tu Mente

Leonardo Ferrari


Ni te imaginas lo que tu mente puede hacer por ti

Descargar Demo Libro en PDF



En la primera parte, aprenderás todo sobre el autocontrol.

La concentración mental, las técnicas de respiración para calmar la mente, la relajación y la meditación ya no tendrán secretos para ti.

Mediante unas técnicas probadas, con el poder de tu mente lograrás eliminar los problemas de sueño, dormirás mejor, y una vez dormido, a controlar y programar tus sueños.

Tendrás un buen conocimiento sobre programación neurolingüística que te permitirá modificar la conducta propia y la de los demás.

Además, conocerás a otra gran desconocida: la inteligencia emocional. Sólo con estos conocimientos es suficiente para seguir elevando tu mente durante toda tu vida.


En la segunda parte, conocerás y practicarás muchos aspectos de tu cerebro y de tu mente.

¿Sabías que no son lo mismo mente y cerebro? ¿Sabes cómo funciona el cerebro y sus efectos en tu mente?

También aprenderás a dibujar mapas mentales que te permitirán un mejor aprendizaje y más claridad mental.

Además, hay 15 técnicas probadas para desarrollar la creatividad.

Lograrás autohipnotizarte y conocerás las nociones básicas de la hipnosis.

Siguiendo esta línea, y con muchos ejemplos para practicar, sabrás cómo trabaja el inconsciente.

Hay dos capítulos más que previenen sobre la comunicación subliminal y la manipulación mental.

Por último, varias técnicas para mejorar tu memoria y acelerar tu capacidad de aprendizaje.


El libro es eminentemente práctico con ejemplos sencillos y claros para cada tema.

Sencillo, fácil y explicado con ejemplos

Lo lees y ya lo practicas

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


-???- | -???-