Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

 

El Poder de la Mente

-???-


Personas inteligentes, qué les diferencia

El poder de la mente > Mente. Inteligencia y estupidez

Las personas inteligentes tienen características cuyo aprendizaje efectivo no vino de forma natural.

Es realmente todo lo contrario. La mente humana, si no se controla correctamente, plantea una serie de debilitantes obstáculos que se interponen en tu camino, lo que te lleva a interpretar la información para tu propio beneficio.


Personas inteligentes, qué les diferencia

Para las personas inteligentes, el aprendizaje, sin embargo, no tiene que ser estresante o cautelosamente vigilado. Es más el conocerse a uno mismo y estar en paz con las distracciones y defectos mentales que pueden evitarse fácilmente, así como la adquisición de una percepción más profunda y más interesante de todo lo oigas, veas o hagas.

Estos son algunos consejos de cómo permanecer abierto de mente y fortalecer tu capacidad de conocimiento junto con la forma en que utilizas tu mente en tu búsqueda para averiguar lo que significa ser una persona humana. Los siguientes métodos de mantenimiento mental harán que la vida y la gente te parezcan más emocionantes, impresionantes y extrañamente reconfortantes.

Aquí están las diez cosas que hacen las personas inteligentes para tener una mente brillante.

1. No sólo de libros viven las personas inteligentes

Las personas inteligentes han llegado a la conclusión de que hay algunas cosas que no pueden ser aprendidas en seminarios o leyendo un libro. Entienden que para tener éxito en un cierto negocio y aplicar lo que les han enseñado en la escuela, necesitan experimentar la realidad de lo que están interesados en conseguir. Esta es la clave para el día a día.

Las personas inteligentes son conscientes de que habilidades tales como comunicación efectiva o la venta sólo pueden ser adquiridas a través de la práctica con clientes y colegas en ese campo específico. Están deseosos de salir al mundo a poner a prueba cada habilidad que la vida les demanda.

2. Siempre se cuestionan el status quo

Muchas personas aceptan sin pensar lo que se les da y lo que parece "normal" para ellos. No siempre van más allá para investigar y cuestionar el status quo actual. Las personas inteligentes, por el contrario, nunca aceptan el status quo y entienden que lo que es el status quo significa que hay que cambiarlo y que hay vacíos que deben llenarse.

3. Las personas inteligentes no sólo son buenos en una sola habilidad

Hay personas que están muy bien informados en un tema y pueden hablar de ello todo el día, pero necesariamente no consiguen la etiqueta de "inteligentes". Las personas inteligentes pasan su tiempo educándose a sí mismos sobre cualquier tema de interés popular para las masas y pueden mantener una conversación sobre casi cualquier tema.

4. Muestran cara de póker

A las personas inteligentes no les gusta actuar como si fueran inteligentes sólo para probar la capacidad mental de las personas con las que están tratando. Generalmente ponen cara de póker y fingen que sólo observan pasivamente sólo para ver cómo otros interpretan la "verdad".

Utilizan esta táctica para estudiar la naturaleza de las personas con las que están haciendo negocios y formando una relación de largo plazo. De esta manera, usan el más eficaz método de escaneo con los que están hablando sin ofrecer algo demasiado complicado de comprender para sus compañeros.

5. Entienden el concepto de tiempo


Las personas inteligentes no se permiten distracciones o malestar mental en perder su tiempo tratando de averiguar algo. Son capaces de reconocer lo que es propicio para su proceso de pensamiento para alcanzar sus metas en comparación con lo que les está llevando lejos de sus objetivos de trabajo y de vida.

Una persona inteligente es consciente de que el ser humano promedio ejecuta varias distracciones inútiles todos los días que sólo sirven un propósito negativo en su vida. Estas personas saben cómo ignorar estos "impostores" y se enfocan en un uso mejor de sus capacidades para ser productivo y para su propio bienestar.

6. Silencian su voz interior

Las personas inteligentes asumen el hecho de que siempre habrá una voz en la parte posterior de su cabeza diciéndoles que están equivocados, que no son buenos, etc... Han entendido que, con lo tortuoso que esto puede ser, esa voz solamente va a hacerlos infelices y desviarles de las intenciones fructíferas y valiosas de su corazón.

Son conscientes de lo que les ha sucedido que cuando han dejado que esta voz les domine, conduciéndolos a la decepción y al pesar. Pronto descubrirás que esa voz interior te está creando una realidad retorcida de lo que realmente está sucediendo en un momento dado. Una voz que está tratando de hacer que el mundo parezca mucho más aterrador de lo que realmente es. Simplemente no se puede confiar en esa maldita vocecita.

7. Discuten consigo mismas

Además de la voz interior ya mencionada, las personas inteligentes han aceptado que sus propios cerebros siempre harán errores por descuido, la mayoría de los cuales generalmente pasan desapercibidos hasta después de que se ha cometido el error. Por esta razón entienden que cada acción importante debe ser doblemente comprobada antes de que se haya ejecutado, incluso si no sienten la necesidad.

Deliberadamente inician discusiones consigo mismos para estar seguro al 100% de que han hecho lo correcto. Cualquier persona que esté en paz con los defectos de su propio cerebro está lista para arruinarse por ignorar un hecho simple u olvidar las reglas de un sistema con el que ya están familiarizados.

8. Son curiosos

Las personas inteligentes actúan sobre las preguntas que su cerebro inmediatamente les pregunta cuando aparece un objeto o una situación. Están genuinamente interesados en el tamaño, color, forma y significado de todo lo que les rodea. Si algo les parece particularmente desconcertante, lo escriben y hacen una investigación sobre sus propiedades y su función.

9. Encuentran el núcleo de la verdad

La verdad detrás de cualquier concepto o teoría es lo que generalmente no esperas. Las personas inteligentes se esfuerzan por entender la manera de cómo funciona el mundo. Quieren conocer los cimientos de la sociedad, la ciencia, la economía e incluso la política.

Hay un montón de brillantes ideas, creaciones y razones de las reglas que dictan la forma en que vivimos nuestras vidas pendientes de ser descubiertas. Conocer el funcionamiento interno de algo junto con su propósito y te hará conseguir muchos éxitos.

10. Se centran en el mensaje, no el mensajero

Es muy fácil cerrar nuestra mente a una experiencia de aprendizaje debido a la naturaleza de la persona que te entrega el material. Sin embargo, una perspectiva alternativa de origen desconocido puede ser mucho más interesante que molesta si consigues ir más allá de la natural necesidad de juzgar. Las personas inteligentes están dispuestas a abrir mente.

Aprecia el valor de las opiniones de otras personas y no permitas que lo que no sepas sobre cierta persona dificulte tu capacidad para pensar. Cada tipo de interacción en una experiencia de aprendizaje, por ello debes centrarte en el tema discutido y su relación con todo el mundo exterior, no sólo con la persona con la que estás discutiendo.




El Poder de Tu Mente

Leonardo Ferrari


Ni te imaginas lo que tu mente puede hacer por ti

Descargar Demo Libro en PDF



En la primera parte, aprenderás todo sobre el autocontrol.

La concentración mental, las técnicas de respiración para calmar la mente, la relajación y la meditación ya no tendrán secretos para ti.

Mediante unas técnicas probadas, con el poder de tu mente lograrás eliminar los problemas de sueño, dormirás mejor, y una vez dormido, a controlar y programar tus sueños.

Tendrás un buen conocimiento sobre programación neurolingüística que te permitirá modificar la conducta propia y la de los demás.

Además, conocerás a otra gran desconocida: la inteligencia emocional. Sólo con estos conocimientos es suficiente para seguir elevando tu mente durante toda tu vida.


En la segunda parte, conocerás y practicarás muchos aspectos de tu cerebro y de tu mente.

¿Sabías que no son lo mismo mente y cerebro? ¿Sabes cómo funciona el cerebro y sus efectos en tu mente?

También aprenderás a dibujar mapas mentales que te permitirán un mejor aprendizaje y más claridad mental.

Además, hay 15 técnicas probadas para desarrollar la creatividad.

Lograrás autohipnotizarte y conocerás las nociones básicas de la hipnosis.

Siguiendo esta línea, y con muchos ejemplos para practicar, sabrás cómo trabaja el inconsciente.

Hay dos capítulos más que previenen sobre la comunicación subliminal y la manipulación mental.

Por último, varias técnicas para mejorar tu memoria y acelerar tu capacidad de aprendizaje.


El libro es eminentemente práctico con ejemplos sencillos y claros para cada tema.

Sencillo, fácil y explicado con ejemplos

Lo lees y ya lo practicas

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


-???- | -???-