Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

 

El Poder de la Mente

-???-


Si eres mentalmente fuerte no harás estas 13 cosas

El poder de la mente > Mente. Autocontrol

Una persona mentalmente fuerte tiene hábitos saludables. Maneja sus emociones, pensamientos y comportamientos de la forma que establece para el éxito en su vida. Echa un vistazo a estas cosas que luna persona mentalmente fuerte no hace para que también puedas llegar a ser mentalmente más fuerte.


Si eres mentalmente fuerte no harás estas 13 cosas


1. No pierde el tiempo sintiendo lástima por si mismo

Una persona mentalmente fuerte no siente lástima por sus circunstancias o por cómo otros le han tratado. En cambio, asume la responsabilidad de su papel en la vida y entiende que la vida no siempre es fácil o justa.

2. No regalan su poder

No permiten que otros los controlen y no dan a nadie ningún poder sobre ellos. No dicen cosas como: "mi jefe me hace sentir mal", porque entienden que tienen control de sus propias emociones y tienen la opción de cómo responder.

3. No les asusta los cambios

Las personas mentalmente fuertes no tratan de evitar el cambio. En cambio, le dan la bienvenida a los cambios positivos y están dispuestos a ser flexibles. Entienden que el cambio es inevitable y creen en sus capacidades para adaptarse.

4. No malgastan energía en cosas que no pueden controlar

No se oirás quejarse a una persona mentalmente fuerte de la pérdida del equipaje o de un atasco. En cambio, se centran en lo que pueden controlar de sus vidas. Reconocen que, a veces, lo único que pueden controlar es su actitud.

5. No se preocupan por complacer a todo el mundo

Las personas mentalmente fuertes reconocen que no tienen que complacer a todos todo el tiempo. No tienen miedo a decir que no o hablar cuando es necesario. Se esfuerzan por ser amables y justos, pero pueden manejar a otras personas que les molestan si no los hacen felices.

6. No temen tomar riesgos calculados

No toman riesgos imprudentes o tontos, pero no les importa el asumir riesgos calculados. Las personas mentalmente fuertes se toman su tiempo para sopesar los riesgos y beneficios antes de tomar una decisión importante y están plenamente informados de las desventajas potenciales antes de ponerse en acción.

7. No viven en el pasado

Las personas mentalmente fuertes no pierden tiempo en vivir en el pasado y deseando que las cosas podrían ser diferentes. Reconocen su pasado y pueden decir lo que han aprendido de él. Sin embargo, no reviven constantemente las malas experiencias o fantasean con los días de gloria. En cambio, viven para el presente y para planear el futuro.

8. No comenten los mismos errores una y otra vez

Las personas mentalmente fuertes aceptan la responsabilidad de su comportamiento y aprenden de sus errores del pasado. Como resultado, no se siguen repitiendo los mismos errores una y otra vez. En cambio, se mueven y tomar mejores decisiones en el futuro.

9. No envidian el éxito de otras personas

Las personas mentalmente fuertes pueden apreciar y celebrar el éxito de otras personas. No son celosos o se sienten frustrados cuando otros los superan. Sin embargo, reconocen que el éxito viene con el trabajo duro y están dispuestos a trabajar duro para alcanzar su propia oportunidad de éxito.

10. No se rinden después del primer fracaso

Las personas mentalmente fuertes no ven el fracaso como una razón para darse por vencido, utilizan el fracaso como una oportunidad para crecer y mejorar. Están dispuestos a seguir intentándolo hasta que no se equivocan.

11. No temen pasar tiempo a solas

Las personas mentalmente fuertes pueden tolerar estar solo y no temen el silencio. No tienen miedo de estar a solas con sus pensamientos y pueden utilizar el tiempo de inactividad para ser productivos. Disfrutan de su propia empresa y no dependen todo el tiempo de otros para el compañerismo y diversión, sino que pueden ser felices solos.

12. No creen que el mundo les deba algo

Las personas mentalmente fuertes no se sienten con derecho a las cosas en la vida. No nacieron con la mentalidad de que otros se encargarían de ellos o que el mundo les debe dar algo. A cambio, buscan oportunidades en base a sus propios méritos.

13. No esperan resultados inmediatos

Ya sea estar trabajando en mejorar su salud o en conseguir un nuevo negocio, las personas mentalmente fuertes no esperan resultados inmediatos. En lugar de ello, aplican sus habilidades y su tiempo a mejorar sus capacidades y entienden que el verdadero cambio lleva tiempo. Las personas más fuertes pueden vivir una vida más feliz, ya que pueden hacer estas cosas simples

Establece un objetivo para ti: "La vida a veces es dura. Pero cuando más retos supero, me convierto en alguien mucho más fuerte. Así que me voy a aceptarlos."

¿Qué opinas de lo que has leído sobre una persona mentalmente fuerte? Puedes dejar más abajo tus comentarios.





El Poder de Tu Mente

Leonardo Ferrari


Ni te imaginas lo que tu mente puede hacer por ti

Descargar Demo Libro en PDF



En la primera parte, aprenderás todo sobre el autocontrol.

La concentración mental, las técnicas de respiración para calmar la mente, la relajación y la meditación ya no tendrán secretos para ti.

Mediante unas técnicas probadas, con el poder de tu mente lograrás eliminar los problemas de sueño, dormirás mejor, y una vez dormido, a controlar y programar tus sueños.

Tendrás un buen conocimiento sobre programación neurolingüística que te permitirá modificar la conducta propia y la de los demás.

Además, conocerás a otra gran desconocida: la inteligencia emocional. Sólo con estos conocimientos es suficiente para seguir elevando tu mente durante toda tu vida.


En la segunda parte, conocerás y practicarás muchos aspectos de tu cerebro y de tu mente.

¿Sabías que no son lo mismo mente y cerebro? ¿Sabes cómo funciona el cerebro y sus efectos en tu mente?

También aprenderás a dibujar mapas mentales que te permitirán un mejor aprendizaje y más claridad mental.

Además, hay 15 técnicas probadas para desarrollar la creatividad.

Lograrás autohipnotizarte y conocerás las nociones básicas de la hipnosis.

Siguiendo esta línea, y con muchos ejemplos para practicar, sabrás cómo trabaja el inconsciente.

Hay dos capítulos más que previenen sobre la comunicación subliminal y la manipulación mental.

Por último, varias técnicas para mejorar tu memoria y acelerar tu capacidad de aprendizaje.


El libro es eminentemente práctico con ejemplos sencillos y claros para cada tema.

Sencillo, fácil y explicado con ejemplos

Lo lees y ya lo practicas

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


-???- | -???-