Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

 

El Poder de la Mente

-???-


Cómo tener un cuerpo de 50 años a los 95 años

El poder de la mente > Mente. Concentración, relajación y meditación

A los 95 años de edad, el gurú de yoga Kazim Gürbüz comparte sus secretos sobre su activa vida sexual y cómo se puede vivir hasta los 130 años. Este maestro de yoga de Turquía cuenta que todavía disfruta de una vida sexual activa y cree que todo el mundo puede vivir hasta los 130 años. En una entrevista con el diario Hurriyet, Kazim Gürbüz - que más parece de 50 años que de 100 - dijo que ha conservado su juventud al mantener su cuerpo flexible y comer con una dieta de superalimentos, incluyendo las aceitunas y la miel de castaño.


Cómo tener un cuerpo de 50 años a los 95 años


Gürbüz nació en la provincia turca de Adana, en 1920. Cuando tenía 41 años, se rompió la espalda y se quedó paralizado de la cintura para abajo. Los médicos le dijeron que no volvería a caminar. Sin embargo, dice que se curó al permitir que sus amigos le colocaran sus vértebras en su lugar: "llevé a cabo 63 experimentos diferentes en mí mismo... he vuelto a nacer nueve meses [después del experimento] y empecé a caminar. "¡Milagro!" dijeron. "Sin embargo, no lo era. Si el hombre usa su poder cerebral y si lo aplica correctamente, el cerebro puede regenerar los músculos y el sistema nervioso."

Dice que todo el mundo tiene el poder de mantenerse joven y afirma ser capaz de realizar la "posición de nudo" durante un máximo de 48 horas y contener la respiración durante 4 ó 5 minutos. En cuanto a su vida sexual, dice que puede tener orgasmos entre 3 a 5 veces al día. "Soy el mismo que cuando tenía 25-30 años de edad", dice Gürbüz.

Este gurú de yoga cuenta que realiza la posición de "saludo al sol" antes de ir nadar, encuentra sus respuestas en el Corán y come una dieta especial. Hace una miel de muchas variedades y normalmente consume de media un frasco cada día. También recomienda alubias negras, pimientos, salsa de pimienta, té de hierbas y sopa: "la carne es lo menos beneficioso, [ya que causa] más perjuicios que beneficios y nos va matando."

Gürbüz también dijo que la gente debe vivir para los demás y de sí mismos, y que la vida comienza a las 65 años: "podemos vivir hasta los 130 años, yo tengo esa intención... todo el mundo tiene ese poder. Debemos ser conscientes de utilizar ese poder interno y tener buen cuidado de sus cuerpos. Así podrán llegar a vivir a la edad que yo y en las mismas condiciones físicas". Gürbüz no es la primera persona en afirmar que el yoga puede hacer cambios drásticos en tu salud.

Y tú, ¿qué opinas de todo esto? Puedes dejar mas abajo tu comentario.

.


El Poder de Tu Mente

Leonardo Ferrari


Ni te imaginas lo que tu mente puede hacer por ti

Descargar Demo Libro en PDF



En la primera parte, aprenderás todo sobre el autocontrol.

La concentración mental, las técnicas de respiración para calmar la mente, la relajación y la meditación ya no tendrán secretos para ti.

Mediante unas técnicas probadas, con el poder de tu mente lograrás eliminar los problemas de sueño, dormirás mejor, y una vez dormido, a controlar y programar tus sueños.

Tendrás un buen conocimiento sobre programación neurolingüística que te permitirá modificar la conducta propia y la de los demás.

Además, conocerás a otra gran desconocida: la inteligencia emocional. Sólo con estos conocimientos es suficiente para seguir elevando tu mente durante toda tu vida.


En la segunda parte, conocerás y practicarás muchos aspectos de tu cerebro y de tu mente.

¿Sabías que no son lo mismo mente y cerebro? ¿Sabes cómo funciona el cerebro y sus efectos en tu mente?

También aprenderás a dibujar mapas mentales que te permitirán un mejor aprendizaje y más claridad mental.

Además, hay 15 técnicas probadas para desarrollar la creatividad.

Lograrás autohipnotizarte y conocerás las nociones básicas de la hipnosis.

Siguiendo esta línea, y con muchos ejemplos para practicar, sabrás cómo trabaja el inconsciente.

Hay dos capítulos más que previenen sobre la comunicación subliminal y la manipulación mental.

Por último, varias técnicas para mejorar tu memoria y acelerar tu capacidad de aprendizaje.


El libro es eminentemente práctico con ejemplos sencillos y claros para cada tema.

Sencillo, fácil y explicado con ejemplos

Lo lees y ya lo practicas

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


-???- | -???-