Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

 

El Poder de la Mente

-???-


10 maneras de eliminar los pensamientos negativos de tu mente

El poder de la mente > Mente. Autocontrol

No es que tengas una mente obsesionada y llena de pensamientos negativos.

Nuestra mente está siempre en alerta roja para hablarnos de forma negativa. Sin embargo, la próxima vez estarás preparado. Mira estas 10 estrategias para eliminar los pensamientos negativos en tu camino hacia la felicidad.


10 maneras de eliminar los pensamientos negativos de tu mente


1. Lee tus pensamientos negativos

Los personajes famosos han tenido la costumbre de leer en voz alta sus tweets negativos en los medios sociales. Cuando te das cuenta de lo absurdos y ridículos que realmente son, pierden mucho de su poder. Pruébalo con esa voz negativa que hay dentro de tu cabeza. Llama a un amigo, comparte tus pensamientos negativos y luego reíros de lo ridícula que puede ser la mente.

2. Cuenta un chiste o algo gracioso

La risa siempre te mueve a una mentalidad más positiva. Sonríe, cuenta un chiste o recuerda una anécdota graciosa. ¡Reírse de uno mismo tampoco puede ser nada malo!

3. Dale la vuelta

A la mente negativa le gusta estar al mando. Cuando quiere hacerse cargo, puedes decirte mentalmente "gracias por compartir," y seguir con tu día a día. No tiene sentido luchar con tus pensamientos porque se volverán más fuertes. Sólo háblales y sigue adelante.

4. Respira

Calma tus pensamientos haciendo tres respiraciones profundas. Deja lo que estás haciendo, conecta tus pies con la tierra y respira profundamente. No ataques tus pensamientos, simplemente respira inhalando y expirando.

5. Establece un límite de tiempo

Dejar a un lado tus pensamientos negativos no los hará desaparecer. Dile a tu mente que permites esos pensamientos durante no más de un minuto y que luego ya no son bienvenidos. Un incentivo adicional, usa un temporizador en tu smartphone. Una vez que hayan ido no permitas que entre ningún pensamiento negativo.
SEGUIR LEYENDO...

Parte 1 2


El Poder de Tu Mente

Leonardo Ferrari


Ni te imaginas lo que tu mente puede hacer por ti

Descargar Demo Libro en PDF



En la primera parte, aprenderás todo sobre el autocontrol.

La concentración mental, las técnicas de respiración para calmar la mente, la relajación y la meditación ya no tendrán secretos para ti.

Mediante unas técnicas probadas, con el poder de tu mente lograrás eliminar los problemas de sueño, dormirás mejor, y una vez dormido, a controlar y programar tus sueños.

Tendrás un buen conocimiento sobre programación neurolingüística que te permitirá modificar la conducta propia y la de los demás.

Además, conocerás a otra gran desconocida: la inteligencia emocional. Sólo con estos conocimientos es suficiente para seguir elevando tu mente durante toda tu vida.


En la segunda parte, conocerás y practicarás muchos aspectos de tu cerebro y de tu mente.

¿Sabías que no son lo mismo mente y cerebro? ¿Sabes cómo funciona el cerebro y sus efectos en tu mente?

También aprenderás a dibujar mapas mentales que te permitirán un mejor aprendizaje y más claridad mental.

Además, hay 15 técnicas probadas para desarrollar la creatividad.

Lograrás autohipnotizarte y conocerás las nociones básicas de la hipnosis.

Siguiendo esta línea, y con muchos ejemplos para practicar, sabrás cómo trabaja el inconsciente.

Hay dos capítulos más que previenen sobre la comunicación subliminal y la manipulación mental.

Por último, varias técnicas para mejorar tu memoria y acelerar tu capacidad de aprendizaje.


El libro es eminentemente práctico con ejemplos sencillos y claros para cada tema.

Sencillo, fácil y explicado con ejemplos

Lo lees y ya lo practicas

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


-???- | -???-