Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

 

El Poder de la Mente

-???-


Las 7 reglas de la mente

El poder de la mente > Mente. Trucos mentales

Hay que entender cómo funciona la mente y lo primero que debes comprender es que la mente es como un iceberg. La parte de la mente que "ve" (consciente) es sólo una pequeña parte de toda la mente.

La mente subconsciente es un gran almacén de conocimientos y de todas nuestras experiencias de la vida que componen nuestra realidad consciente actual. La mente subconsciente tiene capacidades mucho más allá de nuestra percepción consciente.


Las 7 reglas de la mente

Según William H. Duby, "El subconsciente es la mente natural del hombre. Es su mente perfecta y tiene perfecto conocimiento de su comportamiento. Dentro de ella se encuentra el almacén de cada persona. Hay que aprovechar el poder del subconsciente para cambiar su vida a mejor. Cualquiera puede hacerlo, pero no todo el mundo lo hace, porque no se dan cuenta de sus poderes curativos."

Regla de la mente nº 1:

Cada pensamiento o idea causa una reacción física

Tus pensamientos pueden afectar a todas las funciones de tu cuerpo, por ejemplo. La preocupación puede causar úlceras, la ansiedad puede aumentarte la frecuencia del pulso y posiblemente la presión arterial. También se ve afectado el Sistema inmunitario. Las ideas con fuerte contenido emocional casi siempre llegan a la mente subconsciente. Recuerda: la mente subconsciente es la mente emocional. La emoción rodea a la información.

Regla de la mente nº 2:

Lo que se espera, tiende a hacerse realidad

La mente y el sistema nervioso responden únicamente a las imágenes mentales. La imagen mental formada se convierte en el "plan maestro" y el subconsciente siempre trata de seguir el plan. Las expectativas tienden a convertirse en una profecía autocumplida.


Regla de la mente nº 3:


La imaginación es más poderosa que la razón, cuando se trata de tu mente o la mente de otro

La razón se gobierna muy fácilmente por medio de la imaginación. Cualquier idea acompañada de fuerte contenido emocional es muy difícil de modificar simplemente con la razón. Hay que tener cuidado con los líderes que usan contenido emocional.


Las 7 reglas de la mente



Regla de la mente nº 4:


No se pueden tener al mismo tiempo ideas opuestas

No se puede amar y odiar a alguien al mismo tiempo, por ejemplo.


Regla de la mente nº 5:


Si una idea ha sido aceptada por la mente subconsciente, permanece hasta ser sustituida por otra idea aceptada.

Una vez que una idea está fija, tiende a permanecer fija. Cuanto más tiempo se fije, más difícil será cambiarla. Así es como se forman los hábitos, los buenos y los malos. También las ideas sobre religión y política.


Regla de la mente nº 6:


Un problema emocional inducido tiende a causar un cambio orgánico si persiste durante el tiempo necesario


Muchos médicos admiten que más de 70% de las enfermedades humanas se basan en un componente emocional con repercusión orgánica. El subconsciente tiene un poderoso efecto en nuestro ser físico.


Regla de la mente nº 7:


Cada sugerencia de actuar en consecuencia a una línea genera cada vez menos oposición para sugerencias sucesivas

Una tendencia mental es más fácil de seguir en el tiempo que si dura de forma ininterrumpida. Así, las sugerencias deben comenzar de forma simple y volverse cada vez más complejas para que la mente las siga. Una vez que ha comenzado la tendencia de aceptación puedes pasar a propuestas más complicadas.

Nota: La mente subconsciente toma todo "literalmente". Si dices "estoy enojado con algo" puedes interpretarlo como "estoy loco". O si una persona menciona "¡me duele el cuello!" puede acabar con dolor.

Muchos científicos creen que los pensamientos son energía. A medida que dirigimos estos pensamientos hacia las metas personales, empezamos física, emocional y espiritualmente, a avanzar hacia nuestro resultado deseado.

Por Bob Barnick, CHT
http://www.hypnos.co.uk/bobrules.htm


Para saber mas, con descarga de Demo PDF gratis:
El poder de tu mente. Leonardo Ferrari


El Poder de Tu Mente

Leonardo Ferrari


Ni te imaginas lo que tu mente puede hacer por ti

Descargar Demo Libro en PDF



En la primera parte, aprenderás todo sobre el autocontrol.

La concentración mental, las técnicas de respiración para calmar la mente, la relajación y la meditación ya no tendrán secretos para ti.

Mediante unas técnicas probadas, con el poder de tu mente lograrás eliminar los problemas de sueño, dormirás mejor, y una vez dormido, a controlar y programar tus sueños.

Tendrás un buen conocimiento sobre programación neurolingüística que te permitirá modificar la conducta propia y la de los demás.

Además, conocerás a otra gran desconocida: la inteligencia emocional. Sólo con estos conocimientos es suficiente para seguir elevando tu mente durante toda tu vida.


En la segunda parte, conocerás y practicarás muchos aspectos de tu cerebro y de tu mente.

¿Sabías que no son lo mismo mente y cerebro? ¿Sabes cómo funciona el cerebro y sus efectos en tu mente?

También aprenderás a dibujar mapas mentales que te permitirán un mejor aprendizaje y más claridad mental.

Además, hay 15 técnicas probadas para desarrollar la creatividad.

Lograrás autohipnotizarte y conocerás las nociones básicas de la hipnosis.

Siguiendo esta línea, y con muchos ejemplos para practicar, sabrás cómo trabaja el inconsciente.

Hay dos capítulos más que previenen sobre la comunicación subliminal y la manipulación mental.

Por último, varias técnicas para mejorar tu memoria y acelerar tu capacidad de aprendizaje.


El libro es eminentemente práctico con ejemplos sencillos y claros para cada tema.

Sencillo, fácil y explicado con ejemplos

Lo lees y ya lo practicas

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


-???- | -???-