Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

 

El Poder de la Mente

-???-


Una técnica sencilla para controlar los pensamientos

El poder de la mente > Mente. Concentración, relajación y meditación

Sigue esta simple técnica para controlar los pensamientos cuando te encuentres volviendo a un pasado desagradable en tu mente o en tu memoria o diciéndote algo que es perjudicial para tu bienestar.

"La mejor cosa sobre el pasado es que terminó. La mejor cosa sobre el futuro es que está todavía por venir. La mejor cosa sobre el presente es que está aquí y ahora." Richard Bandler


Una técnica sencilla para controlar los pensamientos

La vida está aquí para que experimentemos, aprendamos y crezcamos. A veces aprendemos de la manera difícil y a veces lo hacemos con alegría y felicidad. Nuestras perspectivas afectan mucho al camino que elegimos para ver nuestra vida y nuestras experiencias. Éstas podrían ser las desgracias, el dolor, la incomodidad, la alegría, la felicidad y el placer. Lo creas o no, muchas personas eligen inconscientemente el aprender por el camino difícil. Nunca creen realmente en sí mismos y lo achacan a la "mala suerte" o al "siempre que me pasa" o a "mi vida es basura". Pero hay muy buenas razones para actuar así: las creencias, valores, hábitos y adicciones son conductas aprendidas. Todo el mundo merece ser feliz y la diferencia entre un optimista y un pesimista es simplemente ¡las 4 primeras letras!

La mente inconsciente es una parte poderosa de todos nosotros, es este lugar mágico y místico donde viven tus pensamientos, tus comportamientos, tu pensamiento, tus recuerdos, tus hábitos y tu modelo entero del mundo. Ha tomado cada detalle de todo lo que alguna vez has visto, hecho, oído, olido y probado. ¿No es asombroso?

No es extraño que a veces sea un poco difícil seguir adelante cuando las cadenas de tu pasado te están frenando. O tal vez tienes esa pequeña voz susurrando al oído que no eres bueno en algo o que no te mereces ser feliz.

Si encuentras que, en general, tu pensamiento discurre a lo largo de estas líneas, entonces es hora de retomar el control. La vida no tiene que ser una lucha, las cosas no necesitan ser más difíciles de lo son porque ¡puedes cambiar el cómo piensas!

Cuando te encuentres volviendo a un pasado desagradable en tu memoria o diciendo algo que es perjudicial para tu bienestar sigue esta simple técnica:

- Busca un lugar tranquilo donde puedas sentarte y no ser interrumpido y cierra los ojos (Quédate con los ojos abiertos si te es más fácil).

- Trae el pensamiento o las palabras que te causan frustración o molestia.

- Conecta con las emociones como si estuviera sucediéndote ahora, como si pudieras sentirlo, verlo, oírlo, olerlo y saborearlo.

- Tan pronto como sientes la conexión, imagina o da un paso hacia atrás desde esa experiencia, de forma que te veas allí como si tú estás viéndote en una pantalla cinematográfica.

- Cuando estés listo, usando tu imaginación, lanza la pantalla lejos de ti, lo más lejos posible en la habitación, a través al lado, a través de tu provincia, ciudad, hacia el mar, a otro país, fuera del planeta. Tan lejos como puedas hasta que ya no esté a la vista.

- Vuelve tu mente al aquí y al ahora, pregúntate de qué color es tu puerta o haz un pequeño paseo o un trote rápido en las cercanías.

Si haces esto correctamente sólo debería llevarte una o dos sesiones, pero si encuentras un poco más difícil el utilizar tu imaginación puedes intentarlo tantas veces como quieras. Lo más importante es que estás conectado completamente a la sensación cuando empujas la pantalla lejos de ti.

¡Buena suerte y feliz meditación!


.


El Poder de Tu Mente

Leonardo Ferrari


Ni te imaginas lo que tu mente puede hacer por ti

Descargar Demo Libro en PDF



En la primera parte, aprenderás todo sobre el autocontrol.

La concentración mental, las técnicas de respiración para calmar la mente, la relajación y la meditación ya no tendrán secretos para ti.

Mediante unas técnicas probadas, con el poder de tu mente lograrás eliminar los problemas de sueño, dormirás mejor, y una vez dormido, a controlar y programar tus sueños.

Tendrás un buen conocimiento sobre programación neurolingüística que te permitirá modificar la conducta propia y la de los demás.

Además, conocerás a otra gran desconocida: la inteligencia emocional. Sólo con estos conocimientos es suficiente para seguir elevando tu mente durante toda tu vida.


En la segunda parte, conocerás y practicarás muchos aspectos de tu cerebro y de tu mente.

¿Sabías que no son lo mismo mente y cerebro? ¿Sabes cómo funciona el cerebro y sus efectos en tu mente?

También aprenderás a dibujar mapas mentales que te permitirán un mejor aprendizaje y más claridad mental.

Además, hay 15 técnicas probadas para desarrollar la creatividad.

Lograrás autohipnotizarte y conocerás las nociones básicas de la hipnosis.

Siguiendo esta línea, y con muchos ejemplos para practicar, sabrás cómo trabaja el inconsciente.

Hay dos capítulos más que previenen sobre la comunicación subliminal y la manipulación mental.

Por último, varias técnicas para mejorar tu memoria y acelerar tu capacidad de aprendizaje.


El libro es eminentemente práctico con ejemplos sencillos y claros para cada tema.

Sencillo, fácil y explicado con ejemplos

Lo lees y ya lo practicas

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


-???- | -???-