Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

 

 

El Poder de la Mente

-???-


Cómo dejar de ser mediocre (2)

El poder de la mente > Mente. Inteligencia y estupidez

Muchas personas quedan atrapadas en la mediocridad.

Creo que una de las razones principales es no se atreven a ser diferentes. Necesitas ser diferente si quieres estar por encima de la media y abandonar la
mediocridad



Cómo dejar de ser mediocre


2. ¿Estás haciendo lo que quieres o lo que debes?

Con frecuencia hay "reglas" implícitas sobre lo que alguien debe hacer en una situación determinada. Por ejemplo, cuando hay dos oportunidades de trabajo, la "regla" dice que tienes que elegir el de los salarios más altos.

¿Pero eso es que lo que tú quieres? Dicho de otra manera, ¿te ayuda a alcanzar tu sueño? Tal vez un trabajo con menos sueldo te ayudará a alcanzar tu sueño, mientras que uno con un salario más alto, no. ¿Tienes el coraje de ser diferente y seguir tu sueño?

3. ¿Te preocupa más ser querido que hacer lo que te gusta?

Otra razón por qué no nos atrevemos a ser diferentes es porque estamos tratando de cumplir con las expectativas de otras personas. A menudo nos preocupamos más sobre lo que otras personas opinan que lo que nos importa a nosotros. Pero vivir la vida de alguien es una mala manera de vivir tu vida. ¿Por qué deberías perder oportunidades sólo por lo que dicen otras personas?

4. ¿Eliges lo que es seguro en lugar de lo que es correcto?

Tal vez no intentas satisfacer expectativas de otras personas. Tal vez no deseas asumir riesgos y por lo tanto decides jugar a lo seguro. Pero esto es exactamente lo que lamentan muchos ancianos. Cuando se les preguntó en un estudio qué era lo que más lamentaron y qué hubieran hecho de otra forma, la mayoría de ellos respondió: "ojalá me hubiera arriesgado más". No dejes que te suceda lo mismo.

5. ¿Si sólo fueras a vivir seis meses, harías lo que estás haciendo ahora?

Sólo puedes responder "sí" a esta pregunta si lo que estás haciendo es lo que de verdad te interesa. Hacer lo que te importa es una manera segura de llegar a la excelencia ya que lo haces con todo tu corazón. Pero es necesario el coraje de ser diferente y seguir a tu corazón. ¿Lo tienes? Espero que tu respuesta sea sí. La vida es demasiado preciosa para vivirla en la mediocridad.

Parte 1 2



El Poder de Tu Mente

Leonardo Ferrari


Ni te imaginas lo que tu mente puede hacer por ti

Descargar Demo Libro en PDF



En la primera parte, aprenderás todo sobre el autocontrol.

La concentración mental, las técnicas de respiración para calmar la mente, la relajación y la meditación ya no tendrán secretos para ti.

Mediante unas técnicas probadas, con el poder de tu mente lograrás eliminar los problemas de sueño, dormirás mejor, y una vez dormido, a controlar y programar tus sueños.

Tendrás un buen conocimiento sobre programación neurolingüística que te permitirá modificar la conducta propia y la de los demás.

Además, conocerás a otra gran desconocida: la inteligencia emocional. Sólo con estos conocimientos es suficiente para seguir elevando tu mente durante toda tu vida.


En la segunda parte, conocerás y practicarás muchos aspectos de tu cerebro y de tu mente.

¿Sabías que no son lo mismo mente y cerebro? ¿Sabes cómo funciona el cerebro y sus efectos en tu mente?

También aprenderás a dibujar mapas mentales que te permitirán un mejor aprendizaje y más claridad mental.

Además, hay 15 técnicas probadas para desarrollar la creatividad.

Lograrás autohipnotizarte y conocerás las nociones básicas de la hipnosis.

Siguiendo esta línea, y con muchos ejemplos para practicar, sabrás cómo trabaja el inconsciente.

Hay dos capítulos más que previenen sobre la comunicación subliminal y la manipulación mental.

Por último, varias técnicas para mejorar tu memoria y acelerar tu capacidad de aprendizaje.


El libro es eminentemente práctico con ejemplos sencillos y claros para cada tema.

Sencillo, fácil y explicado con ejemplos

Lo lees y ya lo practicas

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


-???- | -???-